Jump to content

Cris de BG - excelente servicio

Valorar esta discusión


Invitado muke

Publicaciones recomendadas

Ayer a la tarde, disponia de un rato de tiempo y me acorde de esta niña que esta con Denisse desde la semana pasada compartiendo su departamento.

la llame por telefono y arregle para verla al rato.

cuando llegue, me atendio ella y luego de la charla previa, fuimos a la "suite" principal con aire, higiene de rigor y empezaron los mimos.

despues de los mimos, siguio con un pete sin y para finalizar fui directo a la cola, bomba, bomba, bomba y final feliz.

realmente me gusto la buena onda que le puso y que en todo momento se mostro sonriente y atenta, lo que para mi es una reincidencia asegurada.

espero que algunos mas, la disfruten...

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cris de BG - excelente servicio

 

Buena XP, mukerian. A pesar de lo breve del relato, se nota lo bien que la pasaste.

 

Se la vé muy buena a la nueva compañera de Denisse. ¿Mahia sigue estando, o esta nenus la reemplaza?

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cris de BG - excelente servicio

 

hola,

 

les confirmo que es la nueva compañera, ya que Mahia esta algo ausente.

en las fotos esta producida, pero para mi no tiene photoshop.

yo le calculo 24/25 años aprox. y lo que mas me llamo la atencion es el hermoso culito que cuando la pones en 4 es una perita (no una manzanita). el gift es 120 y 200.

no dejen de conocerla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cris de BG - excelente servicio

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

se la ve bastante potable a la minita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cris de BG - excelente servicio

 

La semana pasada estuve con Mahìa y me comentò que estaba sola con Denisse. Ahora estan las tres o Mahia ya no esta mas?

Seria una pena perderla.......

Se agradece de antemano la data

Saludos

El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas