Jump to content

Avril y/o Nahir de BG

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Avril y/o Nahir de BG

 

hay un par q tubieron algunas exp con la nahir..preguntemos a ellos...espero q no lo tomen para mal...jeje...a Ninguna...

No es la idea, este thread lo puse para ver cuan diversificado son los gustos de los foristas, es el extremo que a mi no me gusta, grandotas, exhuberantes y que prefieren una yegua sin importar la cara...Estoy seguro que debe haber gente que le va este tipo de lomo, por ahora no aparecio casi nadie...

 

Avril definitvamente paso, pero Nahir no esta taaan mal tiene buenas tetas y es grandota, claro hay que ver cuanto pide.

Te agrego a Nahiara que compensa con un shampoocito :001_unsure:

42633.jpg

si, podria entrar en la seleccion...ahora te digo, si es Champagne Chandon pero del frances, un Pommery o un Dom Perignon podriamos ir noooo??

 

Hay respuestas sorprendentes, el toque de humor siempre existe, a ver a ver como sigue la CS

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avril y/o Nahir de BG

 

No es la idea, este thread lo puse para ver cuan diversificado son los gustos de los foristas, es el extremo que a mi no me gusta, grandotas, exhuberantes y que prefieren una yegua sin importar la cara...Estoy seguro que debe haber gente que le va este tipo de lomo, por ahora no aparecio casi nadie...
Seria raro que uno lo reconozca y cuente por el temor de algun comentario o gastada de muy mal gusto, de haber gente que le gusta este tipo de lomo no tengas las dudas que si las hay ....sino las minas no laburarian.... no ??

 

Yo de mi parte en mi no tan corta vida, le di a cualquier cosa, pagando o no .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Avril y/o Nahir de BG

 

Seria raro que uno lo reconozca y cuente por el temor de algun comentario o gastada de muy mal gusto, de haber gente que le gusta este tipo de lomo no tengas las dudas que si las hay ....sino las minas no laburarian.... no ??

Yo de mi parte en mi no tan corta vida, le di a cualquier cosa, pagando o no .....

te parece? yo he leido varias xp de Nahir asi que no creo que pase por ahi, es mas, nadie en esos post creo que hizo un comentario de mal gusto, todo lo contrario...De todas maneras siempre puede aparecer algun chiste pero es parte del foro, a mi muchas veces los comentarios que hacen los foristas me hacen matar de risa...gsg y no hay nada de malo en tener una xp con una yegua, no muchos se atreven...(como es mi caso)

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Avril y/o Nahir de BG

 

te parece? yo he leido varias xp de Nahir asi que no creo que pase por ahi, es mas, nadie en esos post creo que hizo un comentario de mal gusto, todo lo contrario...De todas maneras siempre puede aparecer algun chiste pero es parte del foro, a mi muchas veces los comentarios que hacen los foristas me hacen matar de risa...gsg y no hay nada de malo en tener una xp con una yegua, no muchos se atreven...(como es mi caso)
Perdon es lo que me salio en ese momento nada mas, tampoco mire las xps, estoy vaguito para usar el buscador jeje ...y a mi tambien me hacen matar de risa los comentarios de los foristas ....y como dije antes..yo le di a cualquier cosa jaja

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas