Jump to content

Un buen día

Valorar esta discusión


Invitado Ale_V.M

Publicaciones recomendadas

Bueno esta pequeña anecdota comienza cuando esperaba a un chabon para llevarlo a un pv(obio el pibe ni sabia q ivamos ay) pero dio la suerte q el tipo no aparecio y bueno fui yo ( al q comunmente que voy de cabildo) y antes de entrar llamo a celeste(con la q usualmente paso) y me dice que la espere y we la espero.

cuando nos encontramos me dice que se qiere ir a comprar unas zapatillas y yo de buena onda la acompaño, le pregunto a donde y me dice unicenter...(-.-´) la acompaño y donde queria comprar taba cerrado y le digo bue vamos a tomar algo y despues volvemos.

era una morochita chiquita y un tipo con camisa de 1,90, como le miraba el OGT los viejos a la mina!! yo los miraba y les sonreia o les decia "viste lo q enganche pajero"

vamo al burber king y la mina pide leche pura(jjajaja!) despues comprendio q no vendian ai y se compra un cortado....blablabla....

fuimos al negocio y estuvo como 20 minutos decidiendo, paga y me dice

"mira ai ay un telo ¿queres ir? y daleee!

entramo, subimos y la desvisto (uun conjuntito nuevo llevaba puesto bien rojito) y le empieso a comer la boca, despues la mina se re calienta y me la chupa sin, encapucha y voy arriba de ella, le cierro las piernas y le empieso a dar !q manera de acer ruido q la cama golpeaba terriblemente la pared y rebotaba el sonido!

bue abre terminado como 2 veces y nos ponemos a ver la tele, la mina pasando canales dice"mira" veo y puso venus (abia unas 5 minas chupandose entre ellas y colandose los dedos) a lo q la mina me pregunto"¿no les duele? a lo q respondo ¿queres saber? y le mando un dedo x atras y me responde "no dolio" asi, encapuche la di vuela mirando para mi y le levante las piernas y le abri el OGT.

despues salimos tomamos el bondi y volvimos re panchos y yo joya x q acia mucho q no tenia relaciones asi q....si qieren les paso la dire y se la mueven a la mina o a otra.

esto fue happy day para paja-64 espero que les aya gustado chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas