Jump to content

Sol AV

Valorar esta discusión


joselo11

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HAcia un tiempo que no visitaba a Sol. Asi que ayer decidi llamarla para un encuentro.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/sol/pagina/datos.htm

 

Ella debe estar en alrdedor de los 32-35, el departamento esta excelente todo super ordenado y super limpio. Ella es bonita de cara, alta y con unas tetas hechas pero muy armoniosas para su excelente cuerpo, para mi gusto una poquitin chiquitas podria tenerlas un poco mas grandes. De entrada me ofrecion que nos duchemos juntos, es extremadamente pulcra, y bajo la ducha me hizo un pete de diez, lo hace sin pero no hasta el final. Luego de una buena ducha conjunta pasamos a la cama, olvide decirles que desde que entre no paro de comerme la boca, lo cual para mi es fundamental, me metio la lengua por todos lados todo el tiempo. En la cama devolvi sus atenciones en su almejita y luego ella volvio a la carga con un pete fantastico y unos besos negros muy buenos. La mina en la cama se transforma y tiene una pasion y energia fantastica, no te dice cosas guarras como Heidi o Nancy, pero cuando te cabalga te mata con su cuerpazo. Luego del primero y un tiempo de relax fuimos por mas y me pego una cogida de aquellas, cada vez que estaba por acabara bajaba las revoluciones para durar mas tiempo, una maestra en ese tema. No hice uso de la colectora, pero la entrega sin problemas. Tiene una onda espectacular y se preocupa por que estes siempre bien, su unica obsecion es que ella misma quiere lavarte o ducharte para estar seguro que estas bien limpito al momento de la accion. Gift : $350. Altamente recomendable. Es de esas minas con las cuales podes ir a cualquier lugar son super elegantes y pulcras y en la cama se desatan como un tsunami.

Saludos

Joselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol AV

 

Pt interesante ahora x que zona esta???

 

Gracias

 

GATERIN

 

 

Estaba en Azcuenaga cerca de Las Heras.

 

Creo que en el edificio gatero donde esta Nancy de Area Vip.

 

Interesante mujer y gran persona.

 

Como dice el amigo un tsunami en la cama.

Me acuerdo del pete en el sillón mirando por el espejo el culo de Sol y se me pianta un lagrimón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol AV

 

R2D2, No responde llamados con numeros ocultos intenta mostrando tu numero que seguro la enganchas o dejale un mensaje que los responde todos

Joselo

La llamo como a todas sin ocultar el numero. Probare entonces con los mensajitos. Graciass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas