Jump to content

Alguien sabe algo de este Pv (belgrano)

Valorar esta discusión


padme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.belgranogirls.com.ar/girls.html

 

llamé y me pasaron tarifas muy baratas, no las recuerdo todas pero la hora era 50p.. saqué la data de un colega q publicó una guis de pvs por belgrano y este me llamo la atencion ya q ando por ahi y notenia ni idea q existía...

 

se agradece, padme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de este Pv (belgrano)

 

Hace un año llamé y me dijeron que había chicas lindas. Entonces fui, era una casa, me atendió la 840 diciéndome que había una sola mina... era una gorda pulposa. Yo le doy, pero de acá que pague...

Salí sin acceder, claro.

 

Si te caben las regordetas, pues venga, joder!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Alguien sabe algo de este Pv (belgrano)

 

Es uno de los tugurios que abundan en Belgrano...hace rato que no voy, me acuerdo de un forista que hace unos meses iba y a veces encontraba algo pasable...en lineas grales el plantel es maso maso, como cualquier lugar de estos anda, pedi presentacion, cerciorate que no te cobren si no pasas y ves, es lo mejor. No hay fotos, antes habia pero publicaban chicas que ya habian dejado hace mucho tiempo. Tenes otro relativamente cerca, el de Lacroze pero tambien es un antro y tenes que estar mas atenti. Tene cuidado, asi con cualquier pv que vayas siempre tene esa precaucion. Ese listado que habras leido no es que sean recomendaciones, es un post con direcciones y tel de pv que hay por el barrio.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas