Jump to content

Cecilia de sensual baires

Valorar esta discusión


Invitado BASTA DE INFLADOR

Publicaciones recomendadas

Invitado BASTA DE INFLADOR

DI CON ELLA CASI DE CASUALIDAD. LUEGO DE NO TENER SUERTE CON VARIOS DE MIS PLANES ENTRO A UN CIBER Y POR MSN UN AMIGO ME DICE QUE LEYO COMENTARIOS BUENOS SOBRE ESTA NIÑA . MIRE SUS FOTOS Y LLAME.

ESTA EN UN DPTO DE LA CALLE JUNIN AL 1600.

LUEGO DE CHARLAR CON LA RECEPCIONISTA ME CUENTA SOBRE LOS ARANCELES : 200 CONVENCIONAL 250 COMPLETO 300 SUPER COMPLETO PT SIN HASTA EL FINAL ( OPTE POR ESTE COMBO).

 

LUEGO DEL ARREGLO FINANCIERO ENTRO CECILIA . UNA PENDEJA MUY LINDA DE OJAZOS CELESTES Y UN CULO MONUMENTAL.

SI BIEN HABIA VISTO EL VIDEO DE ELLA EN SENSUAL BAIRES ME DEJO LOCO ESE OGT.

 

FUERON 60 MINUTOS EXACTOS DE SEXO A PLENO.

BESOS DE LENGUA . PETARDO SIN Y HASTA EL FINAL MIRANDOME EN TODO MOMENTO . LE ACABE EN LA BOCA Y ME MOSTRO LA LECHITA EN LA PUNTITA DE LA LENGÜA !!

 

EL SEGUNDO FUE CON MUCHA FRANELA UN BREVE PASO ELLA ARRIBA MIO POR AUTOPISTA Y MAS DE 30 MINUTOS DE COLECTORA EN CUATRO CON ELLA ABRIENDO SUS CACHETES CON AMBAS MANOS PARA FACILITAR MAS QUE ENTRE TODA.

 

Y PARO DE CONTAR PORQUE ME ESTOY PONIENDO CALIENTE Y ME DAN GANAS DE VOLVER OTRA VEZ :011::011::011:

 

TABLA

 

CARA 7

LOLAS 4

PT SIN 8

AUTOPISTA 7

COLECTORA 10

CUERPO 7

VISTA DEL CULO 10

DEPTO 7

 

GIFT 300 POR EL SERVICIO ESTA OK. TAL VEZ 250 SERIA MAS ACORDE YA QUE A MI GUSTO LE FALTAN LOLAS Y ALGO DE GYM .

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2121&lg=es&pg_back=f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de sensual baires

 

Gracias por compartir la xp compa

clara y concreta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BASTA DE INFLADOR

Respuesta: Cecilia de sensual baires

 

gracias por la xp.una duda,le pones 4 de lolas,es que son chicas o que les pasa?

Slds

 

colega en respuesta a su pregunta : Son chicas.

Ese lomo amerita un poco mas de lolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cecilia de sensual baires

 

Gracias por la xp.Una duda,le pones 4 de lolas,es que son chicas o que les pasa?

Slds

Aparte si ves sus medidas en la página 88-60-92 y encima mirás sus fotos (todas de espaldas o de coté), no sé que esperaban encontrar...

Me parece que el aviso es franco. :thumbup:

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Cecilia de sensual baires

 

Perdoname que lo pregunte de esta manera..................y por favor no quiero que pienses que me dedico a " tareas de vigilancia "............ANTES DE HACER ESO YO PREFERIRÍA CORTARME LAS BOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Quien es el daltónico, vos o los de sensualbaires?...........Segun vos decis que tiene unos ojazos CELESTES y en la pagina sensualbaires en la cual tiene hasta un video dice claramente que los tiene de color VERDES.

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2121

 

Igual, a quien le importa el color de los ojos si esta señorita tiene UNA DILATACION ANAL que te garantiza la entrega del back sin ningun drama............., aprovecho para felicitarte por haberte morfado tan lindo caramelito y te pido no tomes a mal mi pregunta pero cualquier confusíon como que resta puntos y no esta la economia para ir a inmolarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de sensual baires

 

Mamma mia taladrar ese culo y dopo morire. Y un aplauso u oscar para el camarografo: eso es saber vender la mercaderia!

Felicitaciones

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de sensual baires

 

UUUUUYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!! Q HDPUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!Q ORTO TERRRRRRRRRRIBLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:004:

 

Una HEMBRA así necesito!!!!!!!!!!!!!!! M voy a kedar sin sueldo (y sin leche!!) con esta pendeja!!!!!!!!!!!!!!!

 

ULTRAAGENDADA!!!!!!!!

 

Abrazooooooooooo!!

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas