Jump to content

xp: tiziana AV (AV de avion)

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/tiziana/pagina/espanol.htm

 

hago 2 relatos para no aburrir porque hay mucha data y recien juancho talarga tambien posteo asi no se escapan

 

relato sintetico:

tablita: 10

meteoro40: 10

leonino: 10

 

ahora viene la ampliada

no me le animaba, siempre la vi, siempre me gusto, le veia la cartia, las tetotas. pero la veia muy lejana, fragil, inalcansable para mi

leonino me insistia: "anda a verla, es una dulce" y viste como soy yo, no? si viene de leonino desconfio!! jajaja. no papa, te banco a muerte y no fallaste en tu pronostico de que iba a tener piel

despues paso algo que me prendio el motor: un inesperado mp de meteoro que me dio su celu (no sean excitados, es el que publica ehh) y me envalentono para llamarla.

y ahi empezamos a coordinar horarios, la semana pasada fijada fijamos martes y hacia alli fui...

me abrio la puerta y no podia creer lo que vi. es realmente hermosa para mi gusto

y super dulce

quede tan bobo que me pase 15 minutos parado al lado de la puerta sin saber para que lado moverme. trataba de ver a traves de sus ojos hermosos y se le veia el alma (zauberer dixit)

pase al baño, me duche, en realidad me queria bañar para ver si me podia poner mas lindo y no desentonar ( pero no habia caso che, que negro feo soy la mierda) mas que para sacarme el calor del centro porteño

salgo de la ducha y ella me espera en la cama, se acuesta vestida y yo como un salame la (ad)miraba sin hacer nada... me dice: "venite al lado mio un poquito"

y fui, empezamos a mimarnos, despacito, todo en ella es suave y dulce

se saco la ropita y empezo un pt sin hermoso, dulce, yo en realidad estaba como loco, como le dije a ella, nunca me paso, pero me acoste y ya estaba al palo mal de solo verla (vestida) estaba excitado, asi que el pt fue para seguir entonando y no para levantarlo. hermoso. me pidio que le chupe sus hermosos pezones, no podia parar, no me daba la boca, la mano, no me daba nada para tenerla toda

bajo a su psebre. por diooooooooooos que rico estaba eso, que dulce como me recibia

se me quiso montar y yo la deje, y cabalgo, y cabalgo, gano el pellegrini arriba mio esta rubia

despues fui yo arriba y de misionero seguiamos abotonados, dulce, puro amor, pura magia

me canse, no daba mas, el calor, el alcohol de una fiesta que tuve ayer hicieron que mi rendimiento decaiga un poco

ella no me dejo parar, volvio a arremeter a mi amigo y lo beso, y lo beso

me invento una posicion que me volvio loco y le di, y le di

y bueno, se puso en 4, y para que...

empuje 3 veces mi cuerpo contra el de ella y me fui...

se fueron mis hijos, mis nietos, mis bisnietos y toda mi descendencia

seguimos abrazados, hablando de todo un poco, me conto que no es completa. y yo le dije que no es necesario que de su back. ella es una novia, es otra cosa que una guerrera, ella es ella...

volvere? si muchachos les cuento, vuelvo todos los lunes a las 10 am y me voy 10 pm del viernes, asi que pls, no la llamen para no interrumpirme si? vuelvo a verla seguro, ella sabe que me debe algo que me prometio solo para mi...

la tablita esta arriba: pero me parece que me quede corto, no es todo 10, es 100

 

muchas gracias leonino por decirme que la tenia que conocer y mas que nada a vos meteoro que sin quererlo me llevaste a mi mejor xp en este año...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Pero viejo que pedazos de turros loco.. paren un poco lobos muertos de hambreeeeeeeeeee!!! paren de gastarlaaaaaaaaaaaa

 

:D:D:D

 

Querido tremendo tremendo... siempre me gusta esta mujer... como dije en otros post... te felicito.

 

Un abrazo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Estimado Lechero: Su prosa dramática me remonta a los grandes relatos de tiempos helénicos, haciendo parangón con los grandes autores ya clásicos. Recorada el momento en que Ulises penetraba a las ninfas en sus viajes de placer por el Cartago...

Felicitolo por tan tremenda hazaña!

Un abrazo

Marlon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Estacionamiento en Carlos Pellegrini y Paraguay $ 10.20.-

Matachivo $ 6.50.-

perfumito frances u$s 69.-

gift de Astryd $ 300.-

 

Entrar al cielo a traves de Astryd...NO TIENE PRECIOOOOOOOO !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

ronin capo, ahora me debo la otra que sabes, ya ire por ella, despues me caso con astryd, no necesito nada mas...

mj, si, te quedaste corto...

 

hermano marlon brando, esas palabras me hacen llorar y recordar la epoca, hace ya mas de 16 o 17 años en que empezamos con esto de gatear

espero verlo pronto, le tengo un regalo muy especial

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Estacionamiento en Carlos Pellegrini y Paraguay $ 10.20.-

Matachivo $ 6.50.-

perfumito frances u$s 69.-

gift de Astryd $ 300.-

 

Entrar al cielo a traves de Astryd...NO TIENE PRECIOOOOOOOO !!!.

 

 

jajajaj

sintesis perfecta querido amigo

sintesis perfecta

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Majestuoso

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Viejo vos no tenias tu rubia en la oficina??? que venis a buscar las rubias de los demas!!!!...jajajaja

Te felicito, sos de los que tuvieron una segunda oportunidad!!!..jaja

Un abrazo

 

El Majestuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Querido Lechero!!!!!

 

Veo que entraste al paraíso por la puerta grande, y de la mano de la bebota rubia!!!!!!, Espectacular!!!!!

 

No veo la hora de nuestra ya pre-pactada despedida del año!!!! Ja Ja!!!!

 

Abrazo, y que sigan los éxitos (by Humo)

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

Che paren un poco recien hace dos dias que volvio a publicar y ya la estan matando. Espero que dure un poco mas

El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: xp: tiziana AV (AV de avion)

 

lechero... como decirlo

plan A... le entro a tu secretaria.

plan b ... a tu amiga rubia y a tu secretaria.

plan c... a tu secretaria de nuevo, pero con mas ganas.

 

SOS UN TURRO, GUACHO, MALO MALO ERES.

 

un gran abrazo

 

 

pd... que bonita es tu amiga rubia, mas alla de esos pechos,,, y que pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas