Jump to content

Julieta de zona sur...

Valorar esta discusión


chachador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola... como les va? Hace mucho que no escribia una XP... es que no tuve una XP como la gente como para comentarles... Pero hace una semana tuve un encuentro con una rubia hermosa que la verdad creo que valia la pena comentarselos... En cuestion ella se llama Julieta, una rubia de 1.60m, 95 de gomas, y un culo para el campeonato... pareciera una vecinita hermosa... hicimos un encuentro por la zona de lomas, y cuando la vi no lo podia creer... era muy pero muy linda... nos fuimos a un telo cerca de ahi... nos dimos una ducha juntos y derechito a cama... Besa como si fuera mi novia, humedos y mucha lengua... el PT sin es espectacular... El garching de 10 aunque no se deja que le metan el dedito ni por delante y tampoco por atras... Es como encontrarse con una novia mas... Se que seguramente algunos pensaran que parezco un 840, pero no lo soy... pueden ver mis post anteriores si quieren... La mina no laburo todos los dias, y tampoco quiere muchos clientes, asi que si quieren les paso las datas a algunos de los colegas que si participan del foro y me ayudaron con datas de gatos que realmente valieron la pena....

Por las dudas les pongo tablita...

cara... 9

tetas... 7

culo... 9

cuerpo en gral... 8

Pt... 7

garching... 8

onda... 10

reincidencia... sisisisi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de zona sur...

 

Buena data. Felicitaciones. La niña publica en algún lado?, como diste con ella?....Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Julieta de zona sur...

 

Muy buena exploracion amigo !! Va pedido de data por MP....

 

Consulta en general: ALGUN TELO POR BANFIELD/LOMAS PERO Q NO SEAN LOS DE CAMINO DE CINTURA (PARA EL LADO DE MONTE GRANDE, ETC...). PRECISO SABER SI HAY ALGO PERO QUE ESTE CERCA DE PAVON...

 

Abrazo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de zona sur...

 

te felicito por casualidad es la famosa dana??, saludos.

 

 

Si, es la famosa DANA... perdon por no poderles pasar el TEL... es que le pregunte si les podia pasar el numero a algunos colegas y ella dijo que por el momento no porque esta atravezando unos problemas, y por eso no puede hacer muchas salidas... cuando ella me lo permita, no duden que se los paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de zona sur...

 

Muy buena exploracion amigo !! Va pedido de data por MP....

 

Consulta en general: ALGUN TELO POR BANFIELD/LOMAS PERO Q NO SEAN LOS DE CAMINO DE CINTURA (PARA EL LADO DE MONTE GRANDE, ETC...). PRECISO SABER SI HAY ALGO PERO QUE ESTE CERCA DE PAVON...

 

Abrazo a todos !

 

Hay un telo en Pasco al mil, una cuadra + o -, yendo para el cno.gral belgrano de mano derecha :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de zona sur...

 

Hay un telo en Pasco al mil, una cuadra + o -, yendo para el cno.gral belgrano de mano derecha :wink:

 

Tenes un telo en la plaza de Temperley sobre la calle avellaneda, se llama Welcome. No es gran cosa pero me tiraron que el turno (corto) vale $ 15.

Despues tenes el de Pasco al 1000 que mencionan y pasando mas alla por pasco hay mas llegando a quilmes. Despues llendo por pasco doblando a la derecha en Donato Alvarez (la av que va hacia Solano) hay dos sobre la mano izquierda que valen $ 25 el turno, no son gran cosa pero son limpios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas