Jump to content

Celeste de Argentas Vips

Valorar esta discusión


ThebigestZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy chateando con Laura me comento que a las 15hs tenia el primer turno de una chica nueva, bailarina... Me dio las caracteristicas y sobre todo que le encantaba tomarse la lechona asi que hice 2 llamados, y me fui corriendo para conocerla... Reserve 2 horas... Me aviso que me la iba a chupar como nadie... Por suerte no me miente Laura!!!

 

Celeste es rubia, bajita, cuerpo muy lindo, con tetas naturales muy lindas y una cola para dormir 1 semana ahi!!!! Terrible!!! Ni bien me puse comodo me hizo un peteton que me despeino... por dios... no pude decir que parara, y eso que para mi es muy dificil que sean 2 polvos, pero la estaba pasando tan bien que no le dije nada y le deje todos los pibes en el comedor... Y la niña trago... y viendola tragar gustosa se me volvio a parar... asi que puse forro y se subio a cabalgar un rato, despues cambiamos a 4 y tuve que probar esa cola hermosa y golosa.. la verdad que pense que no iba a entrar pero me sorprendio... Bomba un rato y los pibes de neuvo en la boquita...

 

Quede de cama a las 4 de la tarde, tuve que caminar unas cuadras y me dolian las piernas... 100% recomendable, no dice que no a nada, es nueva en este oficio asi que no tiene vicios malos, al contrario... y todo por $200 por hora... Este lugar me va a matar!!!

 

Cualquier cosa consulten

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Celeste de Argentas Vips

 

Que barbaro, creo que ya no te queda ninguna por probar de Argentas, esperaremos fotos aunque por lo que relatas me tienta muchisimo!

Felicitaciones por la xp!

No hay link todavia verdad?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste de Argentas Vips

 

Felicitaciones Bigest. Yo estoy esperando que se muden de ese depto que la verdad es poco reservado. La vez que fui me incomodo un poco que sea un lugar tan "abierto" (es la parte de arriba de un loft) y que haya gente revoloteando por abajo todo el tiempo. Gustos son gustos.

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste de Argentas Vips

 

Felicitaciones por la xp compa

yo tengo pendientes a todas las argentas pero por lo que leo tendre que darme una vueltita uno de estos dias

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste de Argentas Vips

 

Felicitaciones y gracias por compartir tu XP...

Que es Argentas Vip?? No hay link? hay alguna página donde se vean algunas de las chicas? Estoy intrigado.

Saludos,

Es un lugar, que no tiene pagina... publican algunas chicas en bairesplat...

Pero otras no... Le mandas un email a Laura y ella te contesta al toque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Celeste de Argentas Vips

 

Es un lugar, que no tiene pagina... publican algunas chicas en bairesplat...

Pero otras no... Le mandas un email a Laura y ella te contesta al toque...

 

Hola Thebigestz, te felicito por la XP.

 

Ahora me podrías decir quién carajo es Laura?

 

Porque me estoy carcomiendo el cerebro y no recuerdo a nadie con ese nombre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste de Argentas Vips

 

Hola Thebigestz, te felicito por la XP.

 

Ahora me podrías decir quién carajo es Laura?

 

Porque me estoy carcomiendo el cerebro y no recuerdo a nadie con ese nombre.

 

Saludos.

Sorry!

Laura es la chica que me mando el email con las fotos... Si queres te paso el email de ella... x MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas