Jump to content

Vanesa de Gemidos

Valorar esta discusión


basile

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, hacia unos dias fui a degustar esta nena y recien hoy veo fotos en Gemidos por lo cual puedo postar mi XP que fue muy interesante.

La nena es esta, a parte de algo de produccion es tal cual las fotos

04.jpg

 

Es una paraguayita de unos 25 anos, un lomo infernal, poca teta y muchas ganas de cojer. Segun ella le encanta y se nota. Fueron dos polvos excelentes con PT sin como solo las paraguas saben hacer, una cabalgata de espaldas, por autopista en la cama y en un sillon y por colectora, primero suave segun su pedido y despues a toda orchesta. Y nunca se canso; esta chica me cojio y pidio ser cojida por toda la hora y terminamos los dos sudados al maximo. No es onda novia, es mas buen guarra, besos solo piquitos y no es muy mimosa, pero le encanta cojer. El que busca sexo fuerte lo encontrara.

 

Gift: 150 la hora

Lugar: PV en la calle Maipu al 6XX, limpio, con lo justo, me respetaron el tiempo

Cara: lo que se ve en la foto, para mi preciosa

Lomo: 8, tiene un lomo barbaro, todo duro, piernas fuertes

Cola: 8, carnosa, dura, entrega

Besos: piquitos, nada mas

Garche: 9, muy activa, le encanta, no da tregua, hay que laburar

PT: 6 el primero, no se detuvo mucho tiempo con el amigo, queria garchar, 8 el segundo, profundo, con chupada de huevos incluido, en ambos casos sin

saluti

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa de Gemidos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas