Jump to content

consulta

Valorar esta discusión


jamariomoon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos

tengo la mañana delviernes libre y me gustaria visitar algun pv como la gente lo q si como maximo $100 se busca x la zona palermo almagro once o x monserrat conozco el de peron y callao pero no se si de mañana hay nenus lindas agradesco la info q me puedan alcanzar y prometo comentar la xp

mucha sgracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BukkakeTravieso

Respuesta: consulta

 

en uno de Talcahuano y Sarmiento, jamas me defraudaron. Los aranceles andan por los 70-80, pero vale la pena.

 

Los de callao van para atras

Los de corrientes, basura

El de Peron, hace bastante q no voy (pasaba con Julieta) asi que no se ahora

El de Sarmiento 13xx tiene pocas mina

El de Libertad 4xx, al menos hace unos meses, tenia minas interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta

 

en uno de Talcahuano y Sarmiento, jamas me defraudaron. Los aranceles andan por los 70-80, pero vale la pena.

 

Los de callao van para atras

Los de corrientes, basura

El de Peron, hace bastante q no voy (pasaba con Julieta) asi que no se ahora

El de Sarmiento 13xx tiene pocas mina

El de Libertad 4xx, al menos hace unos meses, tenia minas interesantes

 

Amigo, Bukkake, esa Julieta que mencionás es una pendejita simpática, morocha y de ojos muy claritos? Cuánto hace que anduviste por ahí? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BukkakeTravieso

Respuesta: consulta

 

Amigo, Bukkake, esa Julieta que mencionás es una pendejita simpática, morocha y de ojos muy claritos? Cuánto hace que anduviste por ahí? Un saludo

 

Si creo que si. tenia pelo corto, rmuy sexy la mina.

 

Hace mucho que no la veo, quiza mas de un año

 

Antes ella me habia dicho que se habia casado con su tio en uruguay en secreto, pero eso ya fue.

 

Tengo entendido que tuvo problemas con drogas, estuvo en rehabilitacion, se recupero, y se junto. Me entere por la recepcionista que se estaba entrevistando para laburar en sarmiento, le contaba a una de las chicas que la conocia.

 

 

En todo caso, no creo que en la actualidad se dedique al gaterio

 

PD: Como garchaba la mina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta

 

Si creo que si. tenia pelo corto, rmuy sexy la mina.

Hace mucho que no la veo, quiza mas de un año

Antes ella me habia dicho que se habia casado con su tio en uruguay en secreto, pero eso ya fue.

Tengo entendido que tuvo problemas con drogas, estuvo en rehabilitacion, se recupero, y se junto. Me entere por la recepcionista que se estaba entrevistando para laburar en sarmiento, le contaba a una de las chicas que la conocia.

En todo caso, no creo que en la actualidad se dedique al gaterio

PD: Como garchaba la mina!

 

Confirmado, es la misma. Hermosa pendeja. Me acuerdo que pegamos onda y tuvimos un par de encuentros afuera del lugar. Y cojía muy bien, es cierto.

Pero es cierto lo que decís de la falopa; la última vez que la vi estaba demasiado quemada. Espero haya podido zafar.

Gracias por tu respuesta. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas