Jump to content

Blondi la mejor!

Valorar esta discusión


Invitado Gatero85

Publicaciones recomendadas

BLONDI: como ya dije, La mejor mina q me cogi en la vida lejos , terrible por donde se la mire, un ojete (q no lo entrega) infernal, el pt es sin y muy bueno una boca carnosa, cogerla es increible!!! personalmente es mucho mas linda q en las fotos, de solo verla se te para la pija es un infierno de verdad muchachos se la tienen q ir a garchar a la trola esta, me dijo q estuvo trabajando en españa y q ahora se iba a mexico asi q hay q ver si esta pero para fin de año vuelve.

 

 

200 la media y 300 la hora

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTem...dElemento=1973

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondi la mejor!

 

Aporto los mismos comentarios que en otra de tus xps, así completamos un poco.

 

Es del clan del pv de terror de Esmeralda ex suipacha al 300.

 

Lo de siempre...jamás reservan turno, te boludean, normalmente te dejan tomar sólo media hora, te curran con el tiempo, y el servicio de las minas es medio pelo aunque están bastante lindas.

 

No da besos, no?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Blondi la mejor!

 

Menos que estás vos Dr., no sé que sería de GAtero si no. No pegó un link.

 

Saludos.

 

Le recrimine en un post, pero seamos justos. El hizo un post grande con todas, y ahi puso los links bien, y aclaro lo del PV pedorro.

 

Despues como le pedimos que separe, hizo esto. Como copio directamente del post, en vez de editar y recien ahi copiar, los links salieron todos rotos. Esa es la razon. Ademas no puso en todos estos el tema del PV que ya aclaro en el primer y grande post.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Blondi la mejor!

 

BLONDI: como ya dije, La mejor mina q me cogi en la vida lejos , terrible por donde se la mire, un ojete (q no lo entrega) infernal, el pt es sin y muy bueno una boca carnosa, cogerla es increible!!! personalmente es mucho mas linda q en las fotos, de solo verla se te para la pija es un infierno de verdad muchachos se la tienen q ir a garchar a la trola esta, me dijo q estuvo trabajando en españa y q ahora se iba a mexico asi q hay q ver si esta pero para fin de año vuelve.

 

Me la coji cuando cobraba 100 la media y en el pv de suipacha y corrientes, fria, no da besos, pt con (aunque bueno), te apura y aparte me parece que es versera a mi me contaba que bailaba en madahoz, que tenia un piso en recoleta y que ganaba mas plata haciendo shows que trabajando en el privado a lo que le dije, y entonces porque no largas esto y cerro el pico. la mejor mina? para mi hay muchisimo mejores, de lomo y de actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondi la mejor!

 

Se agradece que compartas las xp de ese pv con nosotros compa

se ve que te gusta el pv de esmeralda donde jamas te cumplen el horario ni las reservas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondi la mejor!

 

que cagada q este en ese pv, esa mina me volo el marulo desde el primer dia q vi sus fotos, pero de ese lugar paso, ya me paso una ves q me calente tanto con una mina q apesar de las reiteradas advertencias me mande igual y me recontra forrearon.

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Blondi la mejor!

 

Le recrimine en un post, pero seamos justos. El hizo un post grande con todas, y ahi puso los links bien, y aclaro lo del PV pedorro.

 

Despues como le pedimos que separe, hizo esto. Como copio directamente del post, en vez de editar y recien ahi copiar, los links salieron todos rotos. Esa es la razon. Ademas no puso en todos estos el tema del PV que ya aclaro en el primer y grande post.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

 

 

Ahhh ok, no podía haberle errado a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Blondi la mejor!

 

Es muy bonita la mina , pero ya en las fotos le veo cara de agreta , te doy la derecha titan , pero ni en pedo le pongo 3 gamboas , tiene mucha cara de ortiva , dejo mis rupias para 2 de 150 menos bonitas pero mas gauchitas !!! felicitaciones anyway ,

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas