Jump to content

XP con CAMILA (clarin)

Valorar esta discusión


trampon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas, otra vez al ruedo. Les cuento que conocí a Camila, que publica en clarinete, el tel 4813-4497, esta por Montev. y Cordoba.

Caí en el lugar buscando a Danila que publica en Platynum, y como estaba ocupada me presentaron a las otras chica, una rubia y una castaño oscuro, elegi a la de pelo oscuro. Ojo la rubia tambien esta comible. La mina es de unos 30 pìrulos, lolas echas pero muy lindas, sin panza, linda cola y atención completa. Arrancamos con unos besitos de lengua, manotea el ganso y yo hago lo mismo con sus lolas y almeja, enseguida se moja un poquito y se da vuelta y empieza a refregarme la cola por la japi, ya estaba durisimaaa!!. Así parados se da vuelta y se agacha a chupar al amigo y sus gemelos un ratito, me encapucha y me da la espalda y se la mando x la conchita a full que estaba mojadita, como gozaba la guacha!! y encima se agachaba hasta el piso, se contorsionaba y se movia re bien, me sente en la cama y ella seguia moviendose de espaldas a full. Cambiamos de pose, ella frente a mi y las tetas grandes y duras eran riquisimas!!, me cabalgo hasta acerme acabar la guacha, me re cojio!!. Lavadita y tomamos algo y enseguida arranco el segundo round, empieza con PT sin y jugoso, hasta que me la dejo dura otra vez, ahi la puse en 4 y empece a chuparle la almejita y la cola a full, mande dedos en los 2 agujeritos un rato y se la enterre en la conchita un ratito mientras metia dedo en la cola a full, pedí cola y con gel entraba despacito, despacito hasta que entro toda y empece a darle con todo!! Como gozaba la perra por dios, le gustaba mi tronco como loca... cambiamos a cucharita, siempre x la cola, asçi un ratito y cuando me canse, la saque y me saco el globo y otra vez PT sin a full... Como estaba bien dura, le dije que me ponga otro globo y la puse otra vez en 4 y x la almeja hasta acabarrrrrr...AHHhhhh muy buen polvo chee.

Muy gauchita la MISIONERA, sangre caliente la mina, y le gusta la japi.

La verdad que la pase re bien y pienso en volver eh.

Espero les sirva la data.

Tabla

cara : 6,5

tetas : 9 echas.

cola: 8 linda y cojible

actitud : mucha.

onda : copada.

lugar : 6 /7

Gift : 150 la hora completo.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con CAMILA (clarin)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas