Jump to content

Morocha grandota muy fuerte de Flores

Valorar esta discusión


Memo el gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Morocha grandota muy fuerte de Flores

 

Aaahhhhh aaaaahhhhhh a que hora esta la yegua esta???????????'

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado gonzar2009

Respuesta: Morocha grandota muy fuerte de Flores

 

si es una q esta de calzas blancas o celestes muy mala onda te despacha depues hay otra morocha que siempre usa calzas con tatoo de un defin creo esa tiene mejor onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morocha grandota muy fuerte de Flores

 

si es una q esta de calzas blancas o celestes muy mala onda te despacha depues hay otra morocha que siempre usa calzas con tatoo de un defin creo esa tiene mejor onda

 

Esa de la calsa blanca con buen fisico es una dominicana del hotel Domino que esta en Bacacay ente Condaco y Bolivia las chicas paran en la entrada de garage del hotel , creo que el kamarada se refiere a otro hotel y mas con la data que es de SantaFe la chica en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha grandota muy fuerte de Flores

 

Hola amigos el hotel DOMINO se encuetra sobre Condarco ahi paran un monton de Dominicanas a la vuelta en la entrada al garage.

Donde digo yo es el hotel HABANA que esta sobre Bacacay entre Artigas y Bolivia, ahi esta Viviana y sus amigas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morocha grandota muy fuerte de Flores

 

Hola amigos el hotel DOMINO se encuetra sobre Condarco ahi paran un monton de Dominicanas a la vuelta en la entrada al garage.

Donde digo yo es el hotel HABANA que esta sobre Bacacay entre Artigas y Bolivia, ahi esta Viviana y sus amigas.

Saludos

 

En que horario la levantaste y que gift maneja de ella , si podes decinos el valor del hotel Havana , creo que es uno con ventanales y de color amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morocha grandota muy fuerte de Flores

 

Hola compa la mina creo que esta desde el mediodia yo siempre que paso con la chata la veo, si es ese el hotel tipo casona.Lo unico malo que no tiene garage, pero bueno todo sea por pasar un buen rato.

Saludos

 

Grax... por la info.

 

Te pregunto una cosita mas , en Domino los dias de semana solo ves dominicanas o alguna criolla entre ellas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas