Jump to content

Foto de las nuevas tetas de Sabry

Valorar esta discusión


wellington

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Foto de las nuevas tetas de Sabry

 

Si a esta pende le ven panza, entonces la gordi que se llama Chanel es un lechón!!!. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Foto de las nuevas tetas de Sabry

 

me tira un poco abajo la barriguita que se ve de fondo no?

 

No sé por qué parece eso en esa foto, pero yo no le noté rollitos. Será la posición. Fijate que las otras fotos no parece tanto.

Ahora tengo la duda , pero me pareció eso cuando la vi.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Foto de las nuevas tetas de Sabry

 

De cara ya la habia visto en su blog y no estaba mal, de la cintura para abajo todos coinciden que es rellenita, la foto en cuestion puede que por la pose no la favorezca su pancita y comparativamente con las otras nada que ver. Igual me tento mucho la xp que expuso pablordu en la pelea de boxeo con Adry asi que voy a probarla algun dia para ver si realmente es mejor...Por fotos gana, service hasta tanto probar a Sabry no puedo opinar.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas