Jump to content

Brilla el Sol en av. Sta Fe. !!!

Valorar esta discusión


Invitado Marlons

Publicaciones recomendadas

La semana pasada quede en encontrarme con un amigo en la confiteria de la esquina de Santa Fe y Callao para tomar un feca y charlar de unos laburos.

Eran cerca de las 12 del mediodia cuando el se fue y tenia un par de horas libres asi que me di una vuelta por el pv. que esta casi esquina R. Peña.

Toco timbre en el 3º, me abren y subo por el ascensor ( pequeñisimo ).

Me abre una rubia muy simpatica , me hace pasar a una habitacion con sofas y me dice.... Ahora vienen las chicas.

Comenzo el desfile !!! ( pasaron unas 8 )

Estaba indeciso entre 3 y me decidi por Sol, Rubia de 1 60 y pico, unos 25 años, ojos saltones , muy buenas tits y mejor toto :004:

Vuelve la que me habia abierto la puerta , me lleva a una habitacion con baño privado y me dice si deseo tomar algo que me lo envia con Sol. Oki

Llega ella remarcada en una trikini plateada que le quedaba de maravillas , comenzamos una petite charla ( al parecer pegamos onda ) y pasamos a los arrumacos que fueron subiendo de tono hasta que no me aguante mas y baje a ese hermoso pesebre totalmente depiladito y perfumado. 69 y accion !!!! La nenu estaba a full y yo no les digo nada jajaja.

La doy vuelta para subir su piernas al hombro, miro buscando la proteccion y ya la tenia puesta ( ni me di cuenta en que momento la puso ):005:

Se fue el primero , higiene y charla.

Es muy simpatica y agradable en el trato asi que no es dificil hablar de lo que sea con ella.

Arrancamos el segundo en diferentes posiciones y dale que dale !!

Me estaba quedando poco tiempo asi que la puse en 4 admirando ese hermoso cuadro y se fue el segundo !!

Sin sacarla y refregandome contra ese hermoso culito le digo.... Diosa si fueras completa me caso con vos !!!

Soy completa me dice entre risas.

Nooooooo me queria matar, ya habia tirado el ultimo cartucho !! :012:

En sintesis....... Ultrarecomendable la nenu !!!

 

1.jpg

 

 

3.jpg

 

 

 

A ella la pueden ver aca,

 

http://www.monisimasvip.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp- Brilla el Sol en av. Sta Fe. !!!

 

Buenisima xp compa, hace mil que no voy a ese pv, antes me quedaba bien porque trabajaba por esa zona, un amigo vivia ahi adentro, ahora no recuerdo el nombre pero habia una nenus que estaba buenisima!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp- Brilla el Sol en av. Sta Fe. !!!

 

Cuanto estuvistes? 1/2 o 1 hora? las chicas son como las de la pagina o estan truchadas?

algun datito mas please!

 

Salu2

 

Hola Compa.

 

Estuve 1 hora y sip las chicas son la de la pagina, habia una tal Belen que era una bestia, pero me quede con Sol.

Que mas te puedo decir ??

La habitacion muy buena, baño privado, tohallas limpias de lavadero ( por el perfume ), no me cruce con nadie y si le tengo que buscar una contra te diria que en la sala donde estuve primero habia olor a saumerio y a mi mucho no me gusta :027:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp- Brilla el Sol en av. Sta Fe. !!!

 

El arancel es de $150 completo ???

 

Esta sol esta barbara en las fotos !

 

 

Vos sabes que ahora me metiste en una duda.

Para cuando me entere que era completa ya habia tirado el ultimo cartucho.

En la semana reincido y te chiflo.

Que es la de las fotos, es.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp- Brilla el Sol en av. Sta Fe. !!!

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

entre esa belen y la sol que te comiste me parece que hasta yo dejo mis prejuicios por ersta vez y voy a conocer ese pv ( pese a que odios los pv´s)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp- Brilla el Sol en av. Sta Fe. !!!

 

que buena que esta !!!!!!

Ya van dos comments excelentes de este pv, junto con Belen.

El resto del plantel viene de yeguaje así también?

Felcitaciones

 

Compa, les pondria un 8 de promedio digamos, con picos altos en relacion precio / calidad y otras minitas que son " normales " por asi decirlo .

Que no den con mi target vi una sola ( veterana ).:027:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brilla el Sol en av. Sta Fe. !!!

 

Muchachos hace mas de 10 años que esta este PV aca, la verdad nunca tuve un drama en el (portero que no jode) si bien deje de ir por mucho tiempo cai hace unos dias y sigue igual....cuando fui esta ultima vez habia una sola chica libre y no me gusto asi ke me fui sin ningun tipo de planteo...tiene 1 hab abajo con baño y una arriba las otras son con baño compartido, arreglen con la recepcionista

Salu2

Ahbza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado lechehervida

Respuesta: Brilla el Sol en av. Sta Fe. !!!

 

Este lugar tiene epocas como todos los lugares, Antes de conocer el Foro lo visitaba bastante seguido, no se como son con el tema de las reservas, yo nunca reserve, siempre fui librado al asar. Tenían muy buenas minas hace unos cuantos años!! Ahora parece que estan en una buena epoca!!

 

Enfrente tienen para tomar algo "La Madelaine", es un restaurante/confitería que tambien hay gatos tomando algo al fondo, van a la pesca a lo que era la esquina de Cordoba y 9 de julio , Exedra se llamaba?

 

Lo que si cabe destacar, te respetan el tiempo solicitado.

 

Bernardo, no todos los PV son una garcha.

 

Tienen como 5 o 6 habitaciones, y un altillo por aya arriba con el cielo raso muy bajo, te da medio sensacion de encierro. Pero ese tiene baño en suit, y las otras algunas tienen el baño compartido.

 

Voy a pasar nuevamente y ya les contare las XP de regreso al PV.

 

Ciao!!

Latte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brilla el Sol en av. Sta Fe. !!!

 

Holaa.. soy nuevo en el foro.. pero hace tiempo lo leo... y ahora estare participando..

pero buem.. la cosa es q qeria preguntar sobre este lugar...

es de libree participacion en el tiempo q tenes?

no dan besoss?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas