Jump to content

xp subliiiiiime con maia de AV

Valorar esta discusión


jferzzz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Podria escribir horas, pero voy a tratar de ser breve, para que no pierda utilidad. Aparecio Maia en AV, y me carcomio la cabeza, especialmente con una foto:

 

3.jpg

 

Como soy forista, y hago habitualmente uso del foro, me tome mi tiempo, y escribi de su aparición, en novedades. Despues de unos dias, varios mensajes me hicieron definir que tenia que ver a esta diosa. (Gracias a tano0 sky999 gaterin). Por su puesto, le pedi ese mismo uniforme.

Cuando llegue, me econtre a este DEMONIO de HEMBRA, que además de ser hermosa de cara, tiene un verdadero LO-MA-ZO.

Los detalles me los guardo, pero debo informar, que me pego una cogida FE-NO-ME-NAL. Se mueve como una perra en celo, te va comiendo la cabeza a cada minuto que pasa.

Para los mas detallistas: PT sin, hasta el final, si queres. Fue uno de los mejores pts que me pegaron en la vida. Ademas, tiene un pearcing en la lengua, que lo hace verdaderamente diferente.

Es convencional. NO DA LA COLA. NO INSISTAN. No se anima todavia. Acusa 21. Le creo. Mide bajo (la verdad, ni me fije en su altura). Da besos, le encanta que le besen el sexo y disfruta de lo que hace.

Esta en barrio norte, arenales y uriburo. Comparte el depto con DANA, con quien me dijo que hace trios (NO SE APUREN, NO DESESPEREN, YA SE VA A DAR). No tiene acne, como pregunto alguno. Son pecas, que le quedan hermosas. Y de cuerpo... no tengo palabras. Las tits son hechas. Si tuviera naturales chiquitas seria peor (Me gustan hechas, y estas son perfectas tetas grandes). Es como las fotos. No tiene PS. No necesita.

Tiene un expejo en la cabecera de la cama. Cuando me la puse en 4 y le di de atras y la vi en el espejo, se me QUEMO EL CEREBRO.

La verdad, no soy muy reincididor, pero tampoco boludo. Pienso volver varias veces a verla antes de fin de año. Pegue mucha onda con la mina, es muy copada, hablamos temas personales. Le dije que iba a escribir.

El gift es 350 convencional por 1 hora. Por media, no me acuerdo.

Para los que digan que sin cola 350 es mucho, quiero decirles que eso es muy personal. Hay quienes buscan una xp con cola, y hay quienes no. Yo creo que vale cada uno de los rocas que le deje, y tal vez muchos mas.

El foro me permitio desarrollar una actividad personal en forma plena, y que me hace sentir muy bien. De esto que yo cuento aca, nadie sabe nada. Solamente niks. Espero retribuir algo con este relato.

No voy a poner tabla. Para mi todo es 10. No soy Lafauci, y un solo 9 arruinaria lo que para mis esta muy cerca de la perfeccion

Saludos a todos

JFERZZZ

 

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/maia/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp subliiiiiime con maia de AV

 

Uh, x culpa de XP's como estas llego a fin de mes sin un centavo! felicitaciones!!!

 

Es la plata mejor gastada. A fin de mes te vas a arrepentir de muchas cosas si estas seco. De esto, te prometo que no...

 

Gracias por la data me tenia intranquilo lo de la cara si tenia o no acne

 

Es pt que describis es muy tentador

 

Saludos

 

GATERIN

 

Es la mezcla del ps con la sombra de sus pecas. Yo tambien tuve la duda.

 

LPMQLRMP... No debo, no debo, no debo...

 

No te resistas, no te resistas, no te resistas....

 

JFERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: xp subliiiiiime con maia de AV

 

Uh, x culpa de XP's como estas llego a fin de mes sin un centavo! felicitaciones!!!

 

Me hiciste cagar de la risa.

 

 

 

Otra yegua a tener en cuenta. Habra q visitarla.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp subliiiiiime con maia de AV

 

Felicitaciones !!!! Te comio el cerebro.

 

 

La anoto, ya tengo tantas agendadas que no me dan los dias y menos la billetera.

 

 

Que HDP, los bancos.No hay Credito !!!!

 

 

 

saludos

 

sky999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas