Jump to content

Dana de Area vip

Valorar esta discusión


cerbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Conozco a su querida hermana asi que era cuestion de tiempo que los astros se alinearan para conocer a la nueva bombita...Dana.Para aquellos que conocen a Nancy, la pequeña Dana es un clon en miniatura, pura potencia, garra, transpiracion y ganas de garching a full..en sintesis una maquina sin freno. Aquelos amigos que no tengan estado fisico y que sean de agitarse con facilidad, les recomendaria hacerse un chequeo para aguantar semejante traqueteo.A mi me atendio en el depto de Nancy y su arancel fue de 400 (de esto hace unas semanas). Llegue puntual..portero que no jode...puerta que se abre casi magicamente y....bueno, puse cara de dolobu y me mande, sabiendo que la niña me esperaria a mi espalda. Apenas atravese esa entrada, giro mi cuerpo y me beso, casi con desesperacion...jajaja...no me dejo decir no hola. Transa a full por largos instantes. Esa lengua debe ser genetica.En eso toca a mi amigo, que obviamente estaba listo para la batalla. Logro zafarme y huir (digo pasar) al baño, que vale aclarar es un lujo.No tarde mas de 2 minutos mientras escuchaba a esta tremenda chica pedir por mi presencia. Sali y la vi sentada en el sillon haciendome una seña para que me acerque. Obvio que fui....y...comenzo un ataque casi desesperado sobre mi muchacho tieso. Flor de Pete, sres. Con saliva, tipo flauta, profundo, etc, dificilisimo aguantarse, pero lo pude hacer. Luego enfundo, y me tiro en la cama, cabalgata furiosa, perrito con toda la energia, misionero ultra potente, nueva cabalgata, etc. No se cuantas posiciones hicimos, pero cuando acabe estaba totalmente exhausto, hecho pelota. Apenas me podia levantar y la verdad no queria mas. Me fui a higienizar luego de ella, previendo una charla, la cual se dio por algunos minutos (3). La verdad en esos instantes tuve onda con esta chica, es mas me parecio una mina divertida y copada, contraponiendo la opinion de otro amigo pirata. De pronto, mientras quien escribe estas lineas divagaba alguna pelotudez, Dana encendio nuevamente el motor y literalmente me exprimio, aunque como dije lineas arriba estaba mas mentalizado para retirarme. En sintesis, dos polvos para el recuerdo y casi sin respiro.ResumiendoElla: 8 chiquita, maniobrable, ultrazarpada.Onda: 8 conmigo la tuvo, aun en la cortisima charla.Garching: 10 Los que quieran una onda novia ni se molesten en llamar, no vale la pena, no lo es. Aquellos a los que les guste ser masacrados y puedan aguantar esa energia de super garche...vayan.Back: 9 lo da con gustoPete 10 sin...sin..sinReincidencia: 100 % cuando junte la guitaSi quieren una comparacion con Nancy...diria que es como ella pero sin la regulacion necesaria. Seguro la conseguira con las xps.

 

 

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Area vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas