Jump to content

EXP Dana ( Area Vip )

Valorar esta discusión


Dr Saturno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/espanol.htm

 

Después de dos viajes al bello mundo de Nancy, decidí estar con su novata hermana, una especie de Nancy con 10 años menos, joviales 21 años (es lo que acusa) y un spech Teen acuñado por su hermana que derrite al propio fuego. A la hora señalada, 6 PM ingreso al extraño mundo de Dana.

 

Primer Tiempo (Fuego)

Luce un bello body rojo al abrir la puerta de su dto con espejos estratégicos como ojos que se reproducen (Fucklandia). Sus manos se multiplican, su lengua juega en mis oídos y la saliva fluye, de ahí en mas, recuerdo cuadros dentro de cuadros, imágenes que quizás tienda a distorsionar debido al éxtasis del acto que no permite un análisis lógico, un Pt para alquilar balcones sin (de esos que resucitan muertos), Luego ella sobre mi en diferentes poses, se mueve bien y de repente pone lo que debe en su parte trasera, y la cosa siguió mas caliente aun, una frase que me calentó fue después de un rato (25 min aprox) de Back Back Back fue “dame tu actimeil, soy una nena que tiene que alimentarse” naaaaaa, a mi nooooooo dije por dentro, y allí lance sobre sus gruesos labios a las verdes ramas de mi árbol genealógico.

Hablamos un rato, charla obligada mas allá que mas o menos somos de la misma edad no tuvo mucha onda, me dio la sensación que es típica mina que te dice lo que queres escuchar pero ya de modo exagerado (sobreactuado-edulcorado) Me pregunto si quería otro mas, suena el timbre de telo barato (no me canso de escribirlo), me dice que todo bien, podíamos intentarlo a lo que yo digo NO, me tengo que ir (era verdad, pero igualmente el timbre me ofusco bastante)

Cara: 9 (labios gruesos)

 

Pt: 10 (sin, delicioso, no traga)

 

Tetas: 7 (naturales, pequeñas y maniobrables)

 

Cola: 8 (a los que le gusta la cola tipo Laura Reef, no es para ustedes

chicos, la cosa viene austera por allí atrás) entrega solita, sin que se lo pidas

 

Garching: 9 (guarra y dinámica)

 

Onda: 8 (por momentos sobreactúa y en un momento se fue un rato largo a la cocina donde estaba su hermana)

 

Nivel de guarrez en sangre: 90 %

 

Gift: 350 $ 1h Completito (con papas y gaseosa grande)

 

Reicidencia: No. Aun hay paraísos por visitar

 

 

Próximamente exp con Sol de Platynum (ya efectuada pero no transcripta).

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EXP Dana ( Area Vip )

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

yo tambien tenia entendido que dana estaba en 400 la hora.sera el efecto moreno- retrazado??????

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EXP Dana ( Area Vip )

 

Gracias por compartir la XP. Conmigo fueron 400 oesos. Es cierto que parece sobreactuar pero no le queda mal. Por lo demás, si con otras chicas me da para conversar, lo que menos recuerdo al verla es filsofía!!! Puede haber mejores pero a mi me recabe. Y eso del timbre será nuevo? A mi me recibió en Arenales 2XXX y nada que ver....

 

corchex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: EXP Dana ( Area Vip )

 

La verdad que si no fuera por los comentarios que tiene en el foro, esta minita no me tienta para nada.

Se nota en las fotos como decis vos que le falta culo y tetas.

Pero bueno, si su servicio esta bueno, habra que sacarse las dudas en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EXP Dana ( Area Vip )

 

Mi exp fue hace un mes, le dije a Dana que tenia $350 y ella accedio gustosa, eso si, no creo que lo haga siempre. igualmente no intente otra vez. Tengo en la batea exp con sol de platy, Laura Reef, Celeste de Platy y alguna mas, según vaya pasando el tiempo ire publicando, espero que les sirva las exps, tambien debo quejarme por el alto gift de quienes mejor hacen el arte. se creen que viven en Belgica! pero estamos en Argentina!

 

Me tientan las dos hermanitas, aparte segun Dana, entre ellas no se escatiman caricias, quizas el aguinaldo Peronista haga que el milagro se haga carne.

 

Abrazo

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas