Jump to content

Vanina de la Casona Hot

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este xp es de la semana pasada, me la recomendo un amigo que la habia conocido hace un tiempo, y nunca habia ido porque los pv mucho no me gustan, voy cuando estoy corto de presupuesto como en este caso. Es un pv en Diaz Velez y Yatay, justo al lado de una estacion de servicio, de afuera el lugar parece re pedorro, es una puerta abierta, vieja y fea, pero al entrar la cosa cambia un monton, las habitaciones estan bien equipadas, con aire acondicionado, tv, espejos generosos, y muy limpias. El lugar tiene tres baños, limpios tambien, y con javon liquido y te dan toalla, resumiendo, el lugar me parecio bastate mejor que varios departamentos de minas que trabajan en forma independiente.

Un punto en contra: habia hecho una reserva telefonica, y llegue puntual, pero me hicieron esperar casi media hora, igual en ese momento no me importo mucho xq con el calor q hacia fuera preferi quedarme y esperar, ademas en la zona que estaba no conocia ningun otro lugar.

Bueno, cuando llego la nena a la habitación me encanto, era tal cual como me la describio mi amigo (no habia podido ver fotos xq en la pagina no esta ella, mas abajo en la tablita la describo bien).

De entrada comenzo con muchos besos bien dados, es una mina extremadamente franelera y cariñosa, le pone mucha onda a la cosa, bueno, al toque ya me encontraba en bolas y comenzo con un pt sin, que no me resulto la gran cosa, y después encapucho (no hace pt sin hasta el final) y comenzo la accion, en varias posiciones siempre por la autopista, creo que no entrega colectora (según me habia dicho mi amigo) y yo ni le pregunte xq asi como estaba venia muy bien la cosa, hasta q no aguante mas y se fue el primero.

Luego antes del segundo polvo y después de pasar x el baño los 2, estuvimos charlando unos minutos y no se me despego de encima ni un segundo, repito: es muy franelera (x lo menos asi fue conmigo) hasta que me calente de nuevo y empezamos con el segundo, que fue parecido al primero hasta que termine en posición cucharita mientras ella con la cabeza torcida de frente a mi me daba unos besos terribles.

Después de eso ella sin que yo se lo pida me ofrecio hacerme unos mesajes, no es experta, pero estuvieron bien, hasta que en un momento muy sutilmente me dijo que se terminaba nuestro tiempo, pero ya habia pasado 1hs y 20 min, capaz q tuve suerte xq ese dia no se veia mucho moviemiento.

Tablita:

Lugar: 8 (pv, pero bien puesto y limpio)

Baños: 8 (hay tres y con todo lo necesario)

Edad: 24 años aprox.

Altura: entre 1.60 y 1.65 mts.

Onda: 9 (es muy simpatica, y onda novia, pero tambien te tira varios comentarios guarros, es una buena combinación),

Cara: 7 (es linda, lo que no me gusto (van a pensar que soy un hincha pelotas) es su peinado, tiene pelo corto con flequillo, con pelo largo estaria bastante mejor).

Tits: 7.5 (chiquitas pero muy lindas)

Cola: 8.5 (es una de las cosas que mas me gusto, no tiene el super culo, pero es chiquito, redondito, una manzanita, creo que no entrega).

Almeja: 6 ( le saco varios puntos xq no esta depilada, tiene el triangulo de las bermudas que a mi no me gusta, pero es impecable, sin olores raros).

Piernas: 8 hermosas

Cuerpo en general: 8 (es chiquita, no es una mina de grandes curvas pero a mi ese estilo de cuerpos me gusta, el que quiera una onda vedette o una mina con unas tetas grandes no vaya.

Besos: 9 (desde que llegue hasta que me fui, y muy bien dados).

Pt: 6 (punto flojo, sin pero no hasta el final, encapucha pronto)

Garching: 7.5 (no es una bestia cogiendo pero le pone muchas ganas)

Relojeo: para nada estuve 20 min de mas, como dije antes, capaz que tuve suerte ese dia xq en ese momento estaba re tranqui el lugar.

Gift: $100 la hs convencional y con una consumicion.

Reincidencia: no se, por un lado si, porque fue una buena xp, y porque la relacion precio-bellaza y onda de la nena valen la reincidencia, pero x orto lado no porque prefiero estar con una mina que sea completa aunque, no termine haciendo uso de la cola se que si quiero puedo.

Link: http://www.casonahot.com.ar/index2.htm no esta ella en la pagina, y tampoco creo q esten las otras minas xq parece bastante desactualizada la pagina, la pongo xq ahí esta el telefono.

Bueno, nada mas, cualquier cosa pregunten.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vanina de la Casona Hot

 

Pudiste ver a las otras chicas? Y de ser así, podrías comentar el nivel de las mismas?. Saludos

 

De dia estan : Vanina , Mariana , Pia , y Jade.

 

noche : Agustina , Karina , Luli y otras mas.

 

es el orden el compa pasó con la que mas me gusta del dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina de la Casona Hot

 

Y eso es verdad , si no es completa, como que te sacan las ganas

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina de la Casona Hot

 

Pudiste ver a las otras chicas? Y de ser así, podrías comentar el nivel de las mismas?. Saludos

 

Vi a otras 2 chicas: una alta, flaca de buen lomo y pelo corto, me parecio media veterana, 30 años maso.

Otra petisita, morocha y media gordita que no me gusto nada.

De las que figuran en la pagina no vi a ninguna, no se si estaran.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina de la Casona Hot

 

JuanC, me intriga este pv, comparativamente considerando las opciones que hay por Belgrano y veo que conoces, con cual se asemeja a nivel pv y nivel de nenus en gral?

 

Slds

LPP

 

Mira, a nivel pv yo diria que se asemeja en cuanto a las instaleciones al pv de riobamba y callao, salvo que no tiene habitaciones en suite, pero esta muy bien puesto teniendo en cuenta el gift.

A nivel nenas no sabria decirte, xq solo fui una vez, aparte de vanina que es recomendable, que me parecio muy linda y con toda la onda solo vi a a otras 2 como le comente a otro compa, una estaba bien, y la otra para atras. Pero un compa comento que hay mas minas, no se como estaran, si estan al nivel de las 2 que vi yo estan muy lejos de lo que eran las minas de legalmentebellas x ejemplo.

 

 

Para el compa LPP:

Hace mucho que no voy por Belgrano, un año maso, xq no estoy yendo mucho a pvs, no se como seran ahora, pero de lo que conozco esta mucho mejor que estos pvs:

El de cabildo al 2900 0 2800, no recuerdo bien, era entre quesada y congreso creo, al lado de una farmacia.

El de lacroze al 2300.

Lejos muchisimo mejor que el de monroe y cramer. (ese es un antro)

Que el de blanco encalada cerca de cabildo, era una casa con una escalerita que te llevaba a la puerta de entrada.

Muchisimo mejor tambien que una que esta sobre cabildo cerca al lado de un local de comidas, cerca de monroe, no recuerdo bien la altura, es un pasillo largo que te lleva a la entrada (otro antro).

 

Yo diria que esta a la altura de La Casona de Belgrano.

Espero que te sirva, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Vanina de la Casona Hot

 

A nivel nenas no sabria decirte, xq solo fui una vez, aparte de vanina que es recomendable, que me parecio muy linda y con toda la onda solo vi a a otras 2 como le comente a otro compa, una estaba bien, y la otra para atras. Pero un compa comento que hay mas minas, no se como estaran, si estan al nivel de las 2 que vi yo estan muy lejos de lo que eran las minas de legalmentebellas x ejemplo.

Hace mucho que no voy por Belgrano, un año maso, xq no estoy yendo mucho a pvs, no se como seran ahora, pero de lo que conozco esta mucho mejor que estos pvs:

El de cabildo al 2900 0 2800, no recuerdo bien, era entre quesada y congreso creo, al lado de una farmacia.

El de lacroze al 2300.

Lejos muchisimo mejor que el de monroe y cramer. (ese es un antro)

Que el de blanco encalada cerca de cabildo, era una casa con una escalerita que te llevaba a la puerta de entrada.

Muchisimo mejor tambien que una que esta sobre cabildo cerca al lado de un local de comidas, cerca de monroe, no recuerdo bien la altura, es un pasillo largo que te lleva a la entrada (otro antro).

Yo diria que esta a la altura de La Casona de Belgrano.

Espero que te sirva, saludos.

Buenisima data, conoci muy bien LB asi que me puedo dar una idea y en cuanto al pv en si La Casona esta muy cerca de casa y lo conozco tambien asi que es un buen pv. De los que mencionas el de Cabildo y Quesada, hay mejoras, algunas hab tiene TV, A/C, cambiaron las colchas, faltaria la cama que son de terror y lo peor de todo es que se escucha todo en la hab de al lado. Lacroze es un antro, peor es el de Monroe y directamente no se puede ir el de Cabildo a lado de La Farola.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vanina de la Casona Hot

 

Vaninina es la mejor nenu del dia , yo ya hablé de ella en mi XP y el corte de pelo es estilo "Cristobal Colón" y es el único punto de esta nenu que puede no gustarte.

 

Pero como tu movimiento es nocturno te recomiendo a Agustina la Cordobesa , parecida a la Agustina que vos sabés , con mas pechos y cola.

 

Las habitaciones tienen : SPLIT - V/XXX - SERVICIO DE BAR - SABANAS TOALLAS Y TOALLONES LIMPIOS - BAFLES SONIDO STEREO - Y EL TIEMPO CORRE DESPUÉS DEL DUCHAZO . Mejor que esto por $100 dificil encuentres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas