Jump to content

Celeste de esmeralda vip

Valorar esta discusión


Invitado Homero40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Celeste de esmeralda vip

 

Mira compa de la niña no te puedo comentar pero las dos veces q fui no me quede con la que iba a buscar.Tene en cuenta que es un pv y te encajan lo que hay.pd:no te dejes llevar x las exp que cuentan en la pag de la chica ya que yo escribi una y cambiaron 2 veces la niña y sigue mi exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado meyticampana

Respuesta: Celeste de esmeralda vip

 

Mira compa yo he contado dos exp ya de esmeralda vip pero no la he visto pasar a la niña, lo q si te puedo decir q si vas te vas a encontrar con esos mismos cuerpitos y con colas similares a las de la foto porque hay muchas teen y muy buen material de pendejas.... ese es mi aporte y sobre la niña no he encontrado nada en el foro ni la he visto en la calle esmeralda y eso q hace muy poquito anduve... indudablemente las fotos habran quedado ... de algun paso de esta niña por el pv y no las han dado de baja...

Pero yo anduve el viernes pasado y tenes aprox 10 chicas para elegir y el lugar ta barbaro .. con aa y te respetan el horario...

en platy podes ver muchas chicas q publican con el tel 4322-5555

o 4328-0944, ellas son todas del plantel de esmeralda vip y si vas pregunta por lucy :D

EXitos

Mdc (Mati de Campana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas