Jump to content

Sol de Clarín - descubrí un caramelito peruano

Valorar esta discusión


JonathanE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra vez me calcé el traje de explorador, y con buen resultado en esta oportunidad.

Martes a la tardecita. Ataque de calentura que amenazaba con hacerme reventar la cabeza. Para colmo el fin de mes está apretando mal, sólo valen opciones de bajo presupuesto. Tamara a esa hora no da turnos, Adry Universitaria tampoco, Ali se fue a Paraguay por una semana... llegó el momento de jugarse. Tenía anotado desde hace tiempo un aviso en el Clarinete que decía algo como ‘Sol flaquita completa 4381-2490’ (entiendo que dado que aparece en el diario, se puede poner aquí).

Llamo, reservo turno, asegurándome de que tengan aire acondicionado, y salgo para Perón 12XX.

El depto es pasable para un PV de ese precio, baño aceptable con jabón líquido pero sin toallas individuales (apenas un dispenser de toallas de papel).

Efectivamente la habitación tiene A/A, pero la guacha de la 840 lo enciende cuando uno llega, así que los primeros 5 minutos son calurosos, hasta que la temperatura baja.

Pasemos a la nena en cuestión. Aclaro que todavía no hay fotos ni link para poner, dicen que la semana que viene va a tener página en Tacos Altos, aunque no sé son qué nombre. Es una peruanita menuda que sonríe todo el tiempo, piel canela (ya sé que suena a bolero, pero ése es el color), cara linda sin ser una belleza clásica, tetas y culito chico (a mí me gustan así), pelo oscuro ondulado. Tiene la onda de una novia dulce y sumisa, por momentos casi parece tímida, pero hace todo lo que le pedís.

Empezamos con una larga franela. Da buenos besos (sin lengua) y tiene una piel muy suave, un gusto para acariciarla. Me hizo volar la cabeza poniéndose en cucharita y haciendo unos movimientos de cadera sinuosos, con mi amigo apoyado entre sus dos cachetitos. Después de unos minutos, quiso bajar para el PT, pero yo estaba más embalado que Traverso en el curvón del fondo, así que le pedí que encapuchara directamente y se subiera. Tiene una de las almejas más chiquitas y apretadas que he probado en los últimos tiempos, una delicia sentir cómo el amigo entra allí.

No me iba a ir sin probar ese culito. Se lo lubricó cuidadosamente, al igual que a mi moncholo, y comenzamos una larga orteada, primero con ella en cuatro y después acostada boca abajo (mi posición favorita), que más que acabar, me hizo explotar.

 

Como habían pasado 45 minutos, no había forma de que sacara un segundo, y había quedado más que satisfecho, decidí darme por contento de haber descubierto a esta nena.

  • Edad: 21
  • Cara: 7
  • Tetas: chiquitas, para mí un 7. Si te gustan las tetas grandes, esta no es para vos
  • Colita: 8, la entrega sin dramas
  • Cuerpo en general: menudita, 7
  • Relación con las fotos: no hay fotos por ahora
  • PT: sin, pero no pude evaluarlo (ver XP). Me queda pendiente para la próxima
  • Besos: sí
  • Garching: 8
  • Relojea?: no hubo ocasión, me fui antes
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: muy probable
  • Gift: $100 la hora (completo)

Advertencia: si la encuentran en la página de Tacos Altos (cuando salga), no pidan por el nombre con el que aparezca allí, porque les va a salir más caro.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol de Clarín - descubrí un caramelito peruano

 

JE, que coraje! creo que el rubro 59 de clarin no lo leo desde que uso internet...menos mal que le salio bien la jugada, conozco del barrio una peruana que es hermosa, chiquita, flaca pero con tetas grandes y bien firmes asi que no es ella seguro...Se agradece la data compa

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Clarín - descubrí un caramelito peruano

 

Felicitaciones por el descubrimiento, el riesgo que tomaste y la xp compa

se agradece que la compartas

si bien no es mi taget , seguramente habra varios que les interese una gasolera con las caracteristicas que describis en la tabla.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Clarín - descubrí un caramelito peruano

 

JE, que coraje! creo que el rubro 59 de clarin no lo leo desde que uso internet...menos mal que le salio bien la jugada, conozco del barrio una peruana que es hermosa, chiquita, flaca pero con tetas grandes y bien firmes asi que no es ella seguro...Se agradece la data compa

 

Slds

LPP

 

Yo tampoco lo leo casi nunca, pero de vez en cuando anoto algunos avisos que me parecen interesantes, para cuando la onda gasoil se impone y no tengo otras opciones. A veces sale bien, otras no, pero es la única forma de que de vez en cuando tengas una sorpresa agradable.

 

Che, LPP, y ya que estás, ¿puede ser alguna data de esa peruana?

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol de Clarín - descubrí un caramelito peruano

 

Yo tampoco lo leo casi nunca, pero de vez en cuando anoto algunos avisos que me parecen interesantes, para cuando la onda gasoil se impone y no tengo otras opciones. A veces sale bien, otras no, pero es la única forma de que a veces tengas una sorpresa agradable.

Che, LPP, y ya que estás, ¿puede ser alguna data de esa peruana?

no JE, la nenus que conozco cuida una viejita, la veo siempre caminando con ella, esta muy linda, le hago alguna pregunta de historia, sipi o nopo?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Clarín - descubrí un caramelito peruano

 

no JE, la nenus que conozco cuida una viejita, la veo siempre caminando con ella, esta muy linda, le hago alguna pregunta de historia, sipi o nopo?

 

jajajajaj!!! Vos no cambiás más... me hiciste entrar como un caballo.

 

Abrazo,

JE

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Clarín - descubrí un caramelito peruano

 

JonathanE: felicitaciones.

 

El posteo ideal: legible, detallado, completo y con buenas noticias.:021:

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas