Jump to content

XP: Flopy de Esmeralda Vip

Valorar esta discusión


Invitado ratonloser

Publicaciones recomendadas

Hola como estan, hace rato que vengo leyendo el foro, pero no me animaba a entrar, de mas esta decir que he ido a visitar a varias mujeres mencionadas por ustedes como buenas y me fue muy bien, por eso quise integrarme al grupo y ayudar tambien.

 

Esta es una XP de hoy a la tarde, un amigo que gatea, ya habia estado con esta chica Flopy de Esmeralda Vip, me conto que la paso bien, yo como fanatico de las tetas la tenia agendada pero por una cosa u otra nunca me decidia, por lo que cuentan del PV que es una cagada, la verdad tenian razon.

Pero bueno les cuento lo que nos importa, yo llamo por tel la habia reservado y cuando llego me dicen la tenes que esperar esta ocupada, dije esta gente del foro tenia razon, bue le digo yo reserve en 10 minutos la tenes en la habitacionlisto me dice.

No quiero aburrir a los 8 minutos aparecio, me quede facinado no podia creer las tetas que tenia, media petisita para maniobrar bien, arregle una hora.

Yo creo que le cai bien o le guste, porque cuando entro me miro y se cagaba de la risa y le digo de que te reis, no nada que sos muy joven, no te creas aparento menos, pero tengo 31, ni en pedo pareces bla bla.

 

Perdon el link

 

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=1302&lg=es

 

Bueno empece 12 m chupando esas tetas hermosas, monoseandolas esta como de cumpleaños, jajaja, me hizo un pete espectacular primero sin y despues con, le dije que lo haga despasito asi se va parando de a poco y lo hizo bastante bien x lo menos a mi me gusto.

Pasamos a la accion ella cabalgando arriba y me dice me vas a matar como que la tengo grande, y yo le digo no era, que aparentaba chiquito y se me caga de risa. A los 10 minutos le acabo en las tetas, nos tiramos en la cama y empezamos hablar boludeces, me conto que ella es de Florencio Varela, ni idea si es verdad, le dije que bueno yo hace muchos años fui a un cumpleaños, mentiroso mal, para charlar.

Cuando faltaban 15 m la agarro de vuelta y me dice sos insaciable jaja, me encantaron tus tetas le digo encima NATURALES ME GUSTAN MAS.

Me le tire arriba de ella y le empece a dar masa por lo menos 5 m fueron y salio el segundo de milagro porque no logro acabar dos veces en poco tiempo.

La pase bien a mi me gusto la mina le pone onda y garra, buen lomo, fui porque un amigo me dijo anda es justo lo que te gusta a vos.

El punto en contra puede ser que golpiaron la puerta cuando estuve a punto de acabar la segunda vez y me desconsentro un poco. Bueno es el famoso PV de mierda ese. Pero lo demas bien.

 

CARA: 7 fea no era.

ORTO: 7 lindo paradito.

TETAS: 10 naturales hermosas

ONDA: 9 no me puedo quejar.

GARCHE: 7 yo un 10 por mi jajaja

GRIF : 200 1 la hora.

 

creo que asi esta bien como ponen ustedes la tabla gracias y seguire escribiendo.

 

Ratonloser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Flopy de Esmeralda Vip

 

Bienvenido al foro Raton, felicitaciones por la XP, aunque no piso ese PV ni me que me regalen una tarde con todas las chicas (bueno, si me regalan una tarde entera, lo piso porque alguna d elas lindas voy a enganchar, jaja).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Flopy de Esmeralda Vip

 

Bienvenido al foro compa

se agradece que empieces compartiendo una xp

felicitaciones

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas