Jump to content

XP Aisa - Ani de Altosex, trio café con leche

Valorar esta discusión


El Chapa de Flores

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Jueves víspera del feriado, salgo del laburo y llamo a Celeste.

 

http://www.areagirls.com.ar/celeste1.htm

 

Muy piola la recepcionista, me dice que labura de mañana hasta las 18.00, que pase, las chicas están muy buenas. Ante mi consulta por el feriado me comenta que aún no han decidido que hacer.

El plan “B” era alguna de éstas niñas.

 

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/1699/mini.htm

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/0718/mini.htm

 

Llamo, digo que saqué el te. del diario, mimos, caricias, el verso de todos los PV, dos chicas, una rubia y una morocha brasilera.

Decido ir. Me atendió Ronaldinho en corpiño y bombacha. Paso a una habitación muy mala, chica, pero estaba limpia, jugado como estaba dije, me quedo.

El baño, peor que la habitación, jabón líquido había, algo es algo, le pido una toalla porque la que estaba era de un colega que se bañó, me trajo el benemérito rollo de papel.

Ya de vuelta en la habitación abono media convencional, y consulto por su amiga. La brazuca (no registré su nombre) me da algunos picos, sigue hacia abajo y me dice que si quiero la llama, dale.

Viene la otra con la aclaración que no hacen lesbianismo, ok, todo bien.

Rubia, de cuerpo bastante bien, de una se tiró encima mío mientras la brasuca peteaba bastante bien, picos de la rubia que me franeleaba y gemía como ninfómana.

Se ve que nadie el dijo que todo ese circo en lugar de calentar distrae, por lo menos en mi caso.

Encapucha la brasuca y ahí empezó lo realmente bueno, la rubia me cabalgaba, gritaba gemía, realmente lo disfruté aunque era evidente que todo era en función de despacharme rápido. Se sentó en el amigo y me dio para que tenga, guarde, haga un plazo fijo y me agarre el corralito, mientras Ronaldinho me franeleaba, y me besaba por donde podía.

Le pido cambio a perrito, y sigo a full con la rubia (tampoco registré el nombre) y la mina seguía gritando, gimiendo, todo muy bizarro.

Les pido cambio, no creo que la rubia haya acabado pero estaba muy mojada, cambiamos el pilotín y la morocha sola se puso en cuatro, mientras al rubia me franeleaba, me besaba y obvio seguía gritando, bueno señores, gemidos, manotazos de a tres, la morocha también se mojó bastante y todo terminó en gritos de todos con mi explosión. Vuelta a pasar por ese antro que es el baño y me fui silbando bajito y pensando lo extraño que fué todo, más cuando la rubia me preguntó como aguanté tanto.

Me dio cositas decirle que su cabalgata feroz, gritos gemidos y demás en lugar de ayudar me distraían, sumado a que lo estaba pasando bien, lo alargué todo lo que pude.

 

Cara: Morocha 2, rubia 6.

Lolas: Morocha 5, rubia 6.

Pete: Morocha 7, rubia no se.

Besos: Piquitos las dos.

Lomo: Morocha 6, rubia 7.

Garching: Morocha 7, rubia 7, le resta su actuación, pero fue muy bueno.

OGT: No pedí, pero casi la ensarto a la brasuca en el revoleo.

Lugar: Malo, 3 puntos.

Baño: 2 puntos.

Reincidencia: No.

 

P. D.: NO SON LAS DE LAS FOTOS

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Aisa - Ani de Altosex, trio café con leche

 

jajaja buena chapa...

 

Algo es algo... salvaste el fin de semana largo de alguna manera...

 

Como hiciste para no desconcentrarte con la cara de Ronaldinho!!????

 

Me acordaba de las XP con Pipino, bizarras si las hay, y fué algo parecido.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Aisa - Ani de Altosex, trio café con leche

 

jajaja buena chapa...

 

Algo es algo... salvaste el fin de semana largo de alguna manera...

 

Como hiciste para no desconcentrarte con la cara de Ronaldinho!!????

 

Me acordaba de las XP con Pipino, bizarras si las hay, y fué algo parecido.

 

Nooooooooooooooooo jajajaja

 

Vos si que tenés poder de concentración... por diosssss...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP Aisa - Ani de Altosex, trio café con leche

 

Qué va a ser Chapa, peor es carucha Muller, jajaja.

 

Los 60 mangos son por las dos o por cada una?

 

Saludos.

 

Por las dos.

 

Por la zona atiende Briza de Platy que tiene alguna buena XP, Gral. Paz y Lope de Vega, antes estaba Carla de Altosex que también cosechó buenas XP.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas