Jump to content

xp...sol de platynum

Valorar esta discusión


Invitado mrxoxo

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas.........paso a relatar mi xp con esta señorita: ( tal vez se me haga extensa porq soy hombre de MUCHAS palabras) jajaja

Sol6.jpg

El sabado a la noche me encontre solito en casa y con algun que otro mango y me dije...... hummm o se lo dono a ENZO....o alquilo un par de pelis.......y bue ENZO es un amigazo asiq tire para ese lado......prendi la pc y alli la ví sol (platynum) que lindaaaa nena!!!! Despues de ver las fotos terminamos como locos y bue la llamamos....

Me atiende una niña contandome de sus servicios y bue, nos dijimos vamos a ver que onda.....

Llego al dto cito en tucuman y suipacha, me abre dde arriba....subo.......toco timbre ( ya estaba nervioso, y ansioso) y veo a una rubiecita con pollerita, remera y tacos..... AHHH BUEEEE........

Tomamos algo,charlamos de boludeces y y paso al baño....cdo. salgo estaba paradita mirandome y para que te cuento!!!!! Empezamos con besos (muchos), me saca la ropa y me tira a la cama....y empieza con un pete muy bueno (sin) seguimos con besos, besos, besos...... la agarro (ya como loco) la doy vuelta le doy a lo misionero...... y le estallo en 4...... la verdad fue el primero y el unico ya que para mas a veces no me da...... ;)jajajaja

La verdad la onda de la pendeja (25 años maso) muy buena...... el dto. es onda antiguo, muy lindo y el baño para mi gusto maso....

paso a poner la tablita:

cara:7

lomo:9

gomas:9 mucho y todo de ella

altura:maso unos 1.64 ( no es muy alta)

onda:10 (tipo novia)pero tranky..

ogt:nose, NO LO ENTREGA ( y eso que inisiti ehhhhh):)

reincidencia:hummmmm........nose no la pase mal......pero sigo en la buskeda de mi afrodita........

ahi va el link (creo) jajaja....http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

y sino que alguien me ayude......... exitos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp...sol de platynum

 

Congratulaciones compa...

Sol es una diosa. Y de lo mas dulce.

Ahora... que relato mas extenso, no? jejeje

 

Contesto la pregunta de Jonas: comparte el depto con una amiguita. Están las 2 sholitas sholitas. Una en cada cuarto, obvio. No me acuerdo el nombre de la otra.

 

Salutes

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp...sol de platynum

 

Estas seguro del arancel, porque yo la llame hace 10 dias aprox y me pidio $100, lo mismo con la amiga que tambien dijo cobrar lo mismo.

 

Vos cuanto pagaste...???

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas