Jump to content

XP Vuelta al ruedo con Lua y Naomi de AV

Valorar esta discusión


Emperor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy decidí regresar al mundo gateril después de un largo retiro, y en lugar de llamar a una de mis antiguas conocidas decidí arriesgarme con una chica nueva. Di vueltas por varias páginas y me terminé decidiendo por Lua de AV. La llamo, buena onda por teléfono y pactamos un encuentro en su departamento de Recoleta (en la calle Arenales).

 

Al llegar muerto de calor gracias a este hermoso Noviembre de 35º, me encuentro con una rubia hermosa (me pareció que tiene más tetas que en las fotos) y un departamento muy bien puesto con aire acondicionado, baño con todos los elementos necesarios. Me recibe con un conjuntito de lencería que le quedaba perfecto, y antes de que la pudiera saludar empieza a los besos. Mientras volaba mi ropa fuimos llegando a la habitación, me empezó a pajear a la vez que me besaba y de ahí pasó a un muy bien PT sin que sólo interrumpió un par de veces para preguntarme si quería conocer a la chica con la que comparte el departamento a la vez que me pajeaba y lamía los huevos. Yo no estaba demasiado convencido, pero cuando se acostó de espaldas sobre mí y frotándome la cola sobre la pija me decía "Mi amiguita es tímida, pero me encantaría comerle la conchita mientras me hacés la cola", los ratones se estaban matando en mi cabeza, le pedí casi a los gritos "¡TRAELA!".

 

Salió un momento de la habitación, yo me quedé pensando en la plata que iba a terminar gastando, en si la amiga iba a estar buena, en fin, cuestionando una decisión indudablemente tomada con la cabeza equivocada. Para mi tranquilidad apareció con una morocha muy linda, tetas naturales más chiquitas que las de Lua y una onda novia medio sumisa que me despertó el morbo a full. Me la presentó, se llama Naomi y también publica en AV, y rápidamente retomaron la tarea del PT. Lua claramente daba las órdenes y Naomi se dejaba llevar, yo trataba de pensar en los últimos partidos de polo o en los ñoquis que amasaba mi nona para no explotar para todos lados, sobre todo cuando me miraban o cuando Lua le daba cariñosas instrucciones a Naomi sobre la mejor manipulación de mi amigo. De ahí pasé a un 69 con Naomi, muy linda conchita totalmente depilada que se mojó enseguida, también aproveché para jugar un poco con su colita sin ninguna queja (creo que le gusta bastante). Como sabía que no iba a durar mucho más le pedí la cola a Lua, se puso en cuatro patas con Naomi acostada frente a ella y le empezó a pegar una tremenda lamida mientras yo se la iba metiendo. La combinación entre la tremenda cola y el tremendo espectáculo que tenía enfrente fue letal y acabé como loco.

 

Fuimos pasando al baño (como dije, bien completito) y me ofrecieron algo de tomar, para reponer fuerzas. La charla intermedia fue cortita, apenas un par de trivialidades sobre el calor, Naomi estaba un poquito más suelta que al principio pero seguía con esa timidez que me ponía a mil, me parece que es ideal para quienes prefieran tomar la iniciativa. Con una de ellas acostada de cada lado, algunos roces y caricias, enseguida estaba listo para la acción de nuevo, y otra vez se prendieron las chicas con un PT muy bueno. Esta vez estaba decidido a alargar un poco más el asunto, así que fuimos pasando por varias posiciones, lamiendo pezones, haciendo 69 con las dos hasta que pusimos un preservativo y empecé a penetrar a Naomi en cucharita mientras Lua me besaba el cuello y jugaba con sus tetas en mi espalda. Después la rubia se puso a cabalgarme, ¡qué vista! Era para filmarla. Sin que se lo pidiera en plena cabalgata cambió mi pija a su cola, otra vez tuve que recurrir a todo mi poder mental para no acabar (me faltaba probar la colita de Naomi, que parecía muy prometedora). Le rogué clemencia a Lua y le pedí a Naomi que se pusiera en cuatro para empezar con unos besos negros e ir abriendo el camino. Lua se acostó debajo de la morocha y mientras yo jugaba con su retaguardia, ella lamíay metía dedos en su conchita. Empecé la penetración anal, despacio al principio y acelerando de a poco, tratando de disfrutar lentamente. Estaba totalmente concentrado cuando Lua empieza a lamer mis huevos, acariciarlos y jugar con sus uñas y pequeños mordisquitos. Eso fue mucho para mí y se fue el segundo, me temblaban las piernas.

 

Me despedí de ambas después de una rápida pasada por el baño y me fui casi dando saltitos, pensando que igual tenía una semana más para pagar las expensas, así que no había estado tan mal gastarme la plata en un trío. Después de todo, tenía que volver con algo interesante ya que hace dos años que no posteo nada.

 

El carácter de las chicas me pareció copado, Lua si bien no es un huracán arrasador es bastante participativa y si se calienta le pone ganas (se ve que hoy quería cogerse a la amiga y yo fui una pobre víctima inocente). Naomi es bastante más tranquila, sumisa, con una onda novia, pero que no le dice que no a nada. Para los que les guste llevar el control es ideal. Me dio la impresión de que a Lua le gusta más la fiesta con chicas que a Naomi (habría que experimentar más para estar seguro).

 

A ver si me acuerdo como venía la tablita:

 

Depto: Muy bien armadito, en Recoleta. Edificio discreto.

 

Cuerpo: Las dos muy bonitas, si bien siempre está presente la magia de Capurro, Lua con más curvas (sobre todo pechos más grandes) y Naomi más tipo modelito pero con muy linda cola.

 

PT: Ambas sin, no hasta el final. Bueno.

 

Cola: Sí, las dos entregan sin vueltas. A Lua se nota que le gusta mucho, Naomi si bien no tiene dramas requiere más jueguito previo y dulzura.

 

Gift: $400 Lua y $300 Naomi

 

Reincidencia: Sí, pero por separado o me fundo. :-)

 

Links:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/naomi/pagina/espanol.htm

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/lua/pagina/espanol.htm

 

PD: Hoy leí una mala experiencia con Lua, y por lo visto son varios los que han tenido mala suerte con ella. La verdad que no sé si la agarré en un buen día o si le caí bien (por la pinta seguro que no fue, jajajaja) pero conmigo se comportó muy bien. No fue una aplanadora que me dejó reventado, pero cumplió todo lo que me dijo por teléfono y no sentí que me apurara (aunque tampoco nos extendimos más de la hora). Además es realmente preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Vuelta al ruedo con Lua y Naomi de AV

 

una buena para Lua, es verdad no hay muy buenos posteos sobre ella, sirve la data pero ojo! tal vez sea porque estuvo en el juego la otra amiguita, en el 1 a 1 tal vez se desmotive, digo...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Vuelta al ruedo con Lua y Naomi de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

parece que tuviste suerte con lua , debe haber ocurrido un encuentro de neptuno y pluton en algfun sector de la constelacion pues es la primer xp razonable que leo de ella ( la heladera )

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Vuelta al ruedo con Lua y Naomi de AV

 

La verdad que tuviste mucha suerte con lua, no tiene muy buena reputacion.

 

Slds

 

 

Quizás sea como dice LaPijaPone, lo que la motiva a la niña son los tríos con otra señorita. No estuve con ella sola, así que no sé como será, pero estoy tentadísimo a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Vuelta al ruedo con Lua y Naomi de AV

 

Esta lua me tiene la leche en la punta hace rato. Nunca la fui a ver por las xp mediocres que tiene.

Pero la verdad que la mina es una muñeca, y mas ahora que estreno gomeria, me mando de cabeza.

La amiga no me tienta para nada, aunque seria un espectaculo ver como le come el pesebre mientras te la empomas de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Vuelta al ruedo con Lua y Naomi de AV

 

mENOS MAL QUE NO SABIA QUE ESTABAN JUNTAS , YO TUVE HACE POCO UNA MUY BUENA XP CON nAOMI, a Lua hace mucho que no la visito, pero yo tuve varias xps y todas buenas, deje de reincidir poorque elevo su gift, yo pagaba 120 mangos, me alegra que haya brindado un buen servicio ya que con lo caro del mismo no se puede esperar otra cosa, lo cierto es que le encanta que le hagan el orto.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas