Jump to content

Mely de Bairesplat y Argentas Vip

Valorar esta discusión


whiplash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=281

 

Buenas a Todos!!..Les dejo mi Xp con esta Hermosura!..Arreglo por Msn con Laura de Argentas Vip para ir con Mely. Me

Pasa la Direccion (Maipu al 700). Llego, me abren de arriba, no hay portero. Edificio raro, ya que es un solo piso y tiene como 15 deptos.

Me hacen pasar dos chicas, que tambien publican, pero no se quienes son. Me dicen que Mely esta llegando. Bueno, espere 5 min, hablando con las chicas hasta que llego ella.

Para mi esta mejor que en las fotos. Es grandota, con un culo hermoso. Entro con una pollerita de Jean que le tapaba la raya nada mas!!..Subimos a la habitacion, paso al baño, luego ella se pega una ducha,

ya que hecia mucho calor!..El dpto es tipo Loft, le daria 6 puntos y el baño es correcto, con toallas y jabon liquido.

Sale de bañarse con un conjuntito amarillo, que creo es el de las fotos. Le aviso que tiene tatuajes y piercing en la lengua, a mi me da lo mismo, pero se que a algunos no les gusta.

Muy dulce, muy buena onda, muchos besos de lengua, franeleada, etc. Baja y empieza un PT sin muy bueno, despacio, lo moja bien y se lo va comiendo de a poco. Yo manoseaba esa culazo que tiene!.Luego le saco el conjunto,

chupada de tetas y almejeada muy buena. No esta totalmente depilada, pero es muy rica!..Encapuchamos, se sube arriba, le damos un rato asi hasta que termino. Higiene de los dos, charla muy amena de todo un poco. La verdad que la piba tiene

mucha onda y te hace sentir bien en todo momento. El segundo fue un Pt furioso, que termine en su boca!..Higiene, le doy el Gift y me voy con promesas de Volver.

 

Les dejo la Tablita:

 

Dpto : 6 ( te abren de arriba y no hay portero)

Baño : 6 (Zafa)

Cuerpo : 8 ( es grandota, a mi me gustan asi!!)

Tetas : 7 ( No muy grandes, pero lindas. Me dijo que se las va a hacer pronto!)

Culo : 9 ( Muy lindo, suave. Lo entrega, pero no hice uso)

Garching : 9 (Le pone mucha garra, siempre te mira a los ojos y te hace sentir bien)

Pt : 8 ( es hasta el final en su boca)

Gift : 200 la hora completa

Reicidencia: Si, para clavarla en ese culo y porque la verdad me gusto la mina

 

Espero que les sirva la data!!.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mely de Bairesplat y Argentas Vip

 

Excelente xp compa

se agradece que la compartas

se la ve muy buena a es mina y es justo de mi estilo.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas