Jump to content

XP: Sofi de Tacosaltos

Valorar esta discusión


Invitado gny

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas,

 

Ayer por la tarde, pedí un delivery de trola...

Esta es la niña en cuestión:

 

4254bg.jpg4254ag.jpg

 

Link:

http://www.tacosaltos.com/4254_Sofi_4583-4191_Mujeres_d.html

 

Estaba en casa solo y aburrido y decidí pedir delivery... Ayer en particular, ordené mis opciones primero por precio (estamos casi a fin de mes muchachos) y luego por servicio... así que Sofi de TA me pareció una buena opción, ya que había leído XP normales con ella, pero con un gift de $100 y siendo poseedora de un lindo lomito, se terminó de inclinar la balanza en su favor... Al hablar al PV me aseguraron que me mandaban a ella (luego ella me contó que es la única chica en el PV) y para mi sorpresa me dijeron que a domicilio el gift es de $100 + viáticos... así que confirmé con la susodicha.

Llegó unos 15 min más tarde de la hora acordada, pero todo bien...

La niña tiene un MUY buen lomo, un OGT espectacular y duro que NO ENTREGA. Estaba con una remerita blanca y unos jeans ajustadísimo que remarcaban su fabuloso orto.

Subimos, charlita corta, vaso de agua mineral y al dormitorio...

Da pocos besos, sin lengua, aunque yo le chupé los labios y la cara (desesperado el kía), la dí vuelta le apoyé la verga dura en el orto mientras la desvestía... ella como desganada, sin mucha energía, cansada y con calor (me dijo).. pero bueno, la verdad que yo quería penetrarla, así que todo bien...

Empezó un PT SIN (yo había leído que lo hacía CON), pero a mi me lo hizo SIN... un PT de 8 puntos digamos, la tuve que parar porque si no explotaba ahí nomás... y me dijo que en la boca NOOOOOO

Primer polvo en varias posiciones y en la charla intergarching casi se me queda dormida... mientras me hablaba pestes del PV y de la dueña... pestes de los clientes y de los hombres en gral... a muchos esto los hubiera tirado para atrás... a mí me calentó más (será el morbo que tenía ayer) y la agarré de los pelos (no muy fuerte) y le dije, vení chupámela un poco y se la introduje en la boca... no solo logré callarla, sino que mi espiritu hedonista logró su cometido de la persecución del placer... seguramente me odió por eso, pero eso me calentó aún más... les digo más... hasta me dijo que se iba a hacer lesbiana porque los hombres la tenían harta, que eran todos iguales, etc... je je... me dió risa y me importó un verdadero huevo... me dieron ganas de usarla y descartarla y eso fué lo que hice...

Segundo polvo arrodillada en el piso con el torso en la cama y yo por atrás (autopista, NO ENTREGA colectora). Me vestí rápido, esperé a que se vistiera y la acompañé a la puerta (gralmente hablo con las chichis un poco, a esta le dije chau y cerré la puerta)

 

Tabla:

 

CARA: 6 (es paragua, blanca)

TETAS: 7 pequeñas, tirando a medianas, buena consistencia y dureza, NATURALES, obvio, es pendeja.

COLA: 8,8 (muy linda colita, dura, buena piel) NO ENTREGA

PT: 8 SIN (ojo que leí varias XP donde el PT lo hacía CON) o cambió o se olvidó, o será que le gusto mi pija.... aviso por las dudas.

BESOS: Poco y nada, SIN LENGUA

ONDA: 4... harta de su laburo, del PV y de los hombres... poca actitud... según ella quiere largar el laburo y hacerse lésbica y volver a su país... je je

GIFT: $100 + VIÁTICOS (en mi caso $30)

 

Para mí, y por lo que se me antojaba ese día, incluído su módico precio, estuvo bien, sin ser destacable... linda pendeja, durita, poca actitud, pero maniobrable... pero OJO que sé que está muy por debajo de las exigencias, en cuanto a "onda" de muchos gateros con paladar negro, así que tomen esta XP como subjetiva... a mí me sirvió para lo que buscaba ayer... NO REINCIDIRIA.

 

Un abrazo a todos y cualquier pregunta estoy a vuestra disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Sofi de Tacosaltos

 

Buena opción gasolera, sobre todo por la opción de delivery... aunque lo de la falta de entrega de back es un punto en contra para mí.

 

Estaría bueno que se haga lesbiana, y viniera al depto con su pareja! :drool:

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Sofi de Tacosaltos

 

Se agradece la data de tu xp compa

para mi no vale la pena por la poca onda. Es decir regalado es caro si no hay onda segun mi opinion y gusto.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Sofi de Tacosaltos

 

Bien ahi esa XP. Me gusta esa niña. Agendandoooo...

 

Vale la pena para manosear una linda pendeja, durita y con buen lomo... una vez... pero para un garching de puta madre, completo y con todos los chiches... Heidi de AV.

 

Buena opción gasolera, sobre todo por la opción de delivery... aunque lo de la falta de entrega de back es un punto en contra para mí.

 

Estaría bueno que se haga lesbiana, y viniera al depto con su pareja! :drool:

 

Totalmente de acuerdo... por ese gift, si entregara el back, la llamaría seguido... pero no todo es posible en la vida... lamentablemente...

Y si viniera con su "novia" espectacular, je je

 

Se agradece la data de tu xp compa

para mi no vale la pena por la poca onda. Es decir regalado es caro si no hay onda segun mi opinion y gusto.

Salu2

ber

 

Gracias Bernardo... es como dije, depende el humor y las ganas del día... no dá para reincidir, pero no me arrepiento... el morbo de cojerme una pendeja a la que no le gusta lo que está haciendo hizo que me aflorara el demonio pervertido y ayudé a acrecentar su odio hacia los hombres, je je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Sofi de Tacosaltos

 

quedo clarito!! ante cualquier incendio es una opcion, gracias man.

 

Saludos

 

No pudiste haberlo puesto mejor... ante cualquier incendio es una opción... exacto. Linda pendeja, muy buen cuerpo durito, onda maso para abajo, pero a mí, en este caso, me dió más ganas de "usarla" je je.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Sofi de Tacosaltos

 

Mmmmm ojo que está en un PV, sé que tenía una compañera antes que entregaba la colita, ahora me dijo que estaba sola, pero tal vez la otra volvió... mira que siempre dijo que el OGT ni a ganchos lo entrega... ojalá... si lo hace, por ese gift, se lo RE HARIA.. si alguno tiene el placer, por favor no lovide postear la XP... a ese OGT le entraría como loco...

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas