Jump to content

velentina del chat telefonico

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

la hago corta,llame a este numero 4000-5678,deje mis datos y me puse a hablar con dicha señorita,la mejor onda por telefono me dijo tengo 22 años que si le gusto todo bien,no hay reloj de por medio y el regalito es simbolico($50) ya que la calienta mucho cojer por plata me encuentro a alas 14hs en el bingo ciudadela(ya que ella es de moron) me dijo que tiene novio pero que con el solo no le alcanza y que busca solo sexo casual y que cuando esta caliente se mete al chat a buscar hombres) se podran imaginar como estoy,tengo la adrenalina al maximo es mas ya se mezclo la leche con las neuronas ya quiero que sean las 14hs,deseenme suerte,llevo la camara y un conjunto de red color fuccia para sacarle fotis y si me deja(y por supuesto si la nenu esta buena) y le va la idea les paso el celu para que la cojan jajajajaja estoy re loco me parece que me voy a prender un cuete para matar la ansiedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

estimados colegas gateros.........compa te apoyamos en tu cruzada...por un polvazo ..............jeje despues la apoyamos a ella cuando nos pases la data....................me encanta la adrenalina gatera.........vamos carajo.........abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: velentina del chat telefonico

 

ja, ja ja. Bueniiissssssssssssssimo!

Al margen. Esos chats son peligrosos. Ya hace tiempo una vez me enganché igualito con una mina. Me dejó de seña en la puerta de un super por Constitución. Nunca apareció y después, cuando la cruzaba en el chat, no me respondía. H de P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas