Jump to content

Gisel de bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado BASTA DE INFLADOR

Publicaciones recomendadas

Invitado BASTA DE INFLADOR

GRACIAS A LA RECOMENDACION DE UN AMIGO PROBE SUERTE EN EL PV DE ESMERALDA AL 800 DONDE SIEMPRE NOS METEN GATO POR LIEBRE.

POR SUERTE AHORA SI DAN TURNOS DE 1 HORA SE VE QUE EL CURRITO DE LA MEDIA HORA SE LES ACABO CON LA CRISIS ECONOMICA.

 

ME APERSONE SIN PREVIA RESERVA YA QUE ES AL PEDO HACERLA EN ESE LUGAR Y CONSULTE SI ESTABA LIBRE GISEL LA 840 ME DIJO QUE LLEGABA EN 20 MINUTOS ASI QUE ME TOME UN CAFE REGRESE Y POR SUERTE LA ENGANCHE.

 

LA HABITACION ERA NORMAL NADA DEL OTRO MUNDO Y TIPICA DE ESTOS PRIVADETES.

 

LA PRIMERA IMPRESION AL VERLA FUE MUY BUENA . ME GUSTO MUCHO FISICAMENTE Y MUCHO MAS LA CARITA DE PUTA QUE PONIA . ME HACIA TROMPITA.

 

MUCHISIMOS BESOS CON MUCHA LENGUA . PT SIN MAJESTUOSO.

PARRAFO APARTE PARA LA COLECTORA ! COMO SE LA TRAGO ESE CULO FUE IMPRESIONANTE Y DE SOLO RECORDARLO ME DAN GANAS DE VOLVER.

 

LOS 2 PUNTOS NEGATIVOS DE LA XP.

 

MUCHO TEATRO DE PARTE DE ELLA . NI SE LA HABIA PUESTO Y YA ESTABA GRITANDO Y QUE GRANDE PAPITO QUE LA TENES :001_tt2:.

MUCHO "DAME LA LECHITA " DALE PAPI , SI HAY ALGO QUE NO ME GUSTA ES QUE TE APUREN...

 

SEGUNDO PUNTO EN CONTRA : LA HORA DURO 45 MINUTOS.

 

TABLA

 

CARA 8

LOLAS 8

PT SIN 9

AUTOPISTA 7

COLECTORA 10

CUERPO EN GRAL 7 - ES GRANDOTA-

LUGAR 6

ONDA DE ELLA 7

EDAD EN LA PAGINA ACUSA 22 YO CREO QUE TIENE 26/27

GIFT 200

 

http://gisel.bgirls.com.ar

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisel de bairesgirls

 

Felicitaciones por el camioncito que te manducaste, y gracias por postear la data.

 

Después de todo, parece que casi te dan media hora igual...sólo que pagando una hora :011:

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisel de bairesgirls

 

Felicitaciones por la xp compa

esta mina es ex laura de platynum y ex candi con i latiuna de area vip

yo no pude conocerla y la tengo pendiente todavia porque no me gustan los pv´s de mierda

se agradece que hayas compartido la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisel de bairesgirls

 

Feliciaciones por la buena XP, compa inflador. Por más que sea veterana, está fuertísima la grandota.

 

Eso sí: en ese PV si no te abrochan con una cosa, lo hacen con otra. Se les habrá cortado el curro de la 1/2 hora, pero inventaron la hora de 45 minutos...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gisel de bairesgirls

 

Buena la data, se la ve muy buena, y obviamente con mas de 22 añitos.

Ambigua la sensación, por que por un lado, pudiste concertar un encuentro de una hora (para el que pregunto la media hora sale $ 150) y por otro lado, esa hora duró 45 minutos, pero hay otra cosa más, por lo que contaste pudiste ir por colectora y generalmente cuando llamas al pv y preguntas por un servicio completo, te agregan $ 50 llevando el arancel a $ 250. Asi que buenas y malas todas juntas.

Un abrazo.

 

BAIRESPLAT - SIEMPRE QUE VOY SOLO SALUDO A LA RECEPCIONISTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas