Jump to content

Camila av muy furte !!!!!

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

Invitado Donnie Darko

Respuesta: Camila av muy furte !!!!!

 

Yo la conozco Fui por ella cuando todavia no se habia operado las lolas trabajaba en el PV de Esmeralda con el nombre de Luna fui al pedo porque ya no trabajaba mas en ese PV y me mintieron diciendo no solo que estaba si no que justo cuando llegue alguien habia reservado otro turno en ese PV era por 200 la hora ahora se independizo la llame y ahi la conoci me dijo que ya no trabaja ahi pero igual le usan las fotos ahora pide 300 en un depto ojo para mi no lo vale 100 pesos mas y no da besos y para peor no le podes tocar los pechos porque se los opero recien a mi me gusto mas en las fotos que en persona petisita como me gustan pero no reincidiria por 200 hay mucho mejores y por 300 ni hablar

 

Ojo es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila av muy furte !!!!!

 

a esta niña yo la tengo del pv de corrientes y uruguay. La verdad es que es muy bonita, chiquita (la conozco antes de que se ponga esa bestialidad de tetas) de un servicio normal -muy normal- pero tiene un punto en contra, tiene una piel de mierda, me acuerdo que la puse en cuatro y era una delicia verle entrar la verga pero no le podías acariciar la espalda que estaba llena de granos, en su caso, el ps le hace una piel de porcelana que no tiene ni por tersura ni por color. parecerá un detalle menor, pero es un detalle al fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Camila av muy furte !!!!!

 

a esta niña yo la tengo del pv de corrientes y uruguay. La verdad es que es muy bonita, chiquita (la conozco antes de que se ponga esa bestialidad de tetas) de un servicio normal -muy normal- pero tiene un punto en contra, tiene una piel de mierda, me acuerdo que la puse en cuatro y era una delicia verle entrar la verga pero no le podías acariciar la espalda que estaba llena de granos, en su caso, el ps le hace una piel de porcelana que no tiene ni por tersura ni por color. parecerá un detalle menor, pero es un detalle al fin

 

UH ! No es ningun detalle ... aun con las xp tirando a chotas que acumula, estaba pensando arriesgarme, porque me gusta mucho ... Pero esto de la piel en mi caso es definitorio ... Cada loco con su raye, ¿no?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas