Jump to content

Eva de 69placeres... Me hizo sentir un rey!!!

Valorar esta discusión


Invitado imprentero

Publicaciones recomendadas

Hoy es mi primer dia... no con una gatita pero sí escribiendo mis experiencias. Hace rato k leo lo que aquí se escribe, y en mas de una ocasión me sirvió de guía para saber donde ir y donde no ir.

Lo k les voy a contar es fresquito, fresquito. Hace apenas un ratito llegué del Dpto. de Eva y como no soy egoista se lo kise contar a alguien y los elegí a ustedes, ya k a mi señora no puedo. jejeje

 

La verdad... la pasé mejor de lo que esperaba. Ya por teléfono me pareció k tenía una onda bárbara y me lo confirmó en la cama.

Esta piba es tipo novia... mucha franela pero cuando la cosa toma temperatura, agarrate!!!. A mi me gusta mucho el tema de las fantasias, y créanme k no le dice NO A NADA, incluso jugamos con unos aparatitos k tiene y k me volvieron locoooo!!! (pero eso ya es demasiado privado)

 

Tiene un lindo cuerpito, nada exuberante pero muy bien formado, lo k tiene alcanza y sobra para pasarla bien. Pero lo que mas tengo que destacar es el trato, muchas veces me a tocado estar con una potranca terrible pero con cero onda, y la experiencia termina siendo una "paja cara".

Su casita esta buena... nada de otro mundo, pero te sentis cómodo.

 

Bueno... espero que si alguien la conoció cuente lo suyo. Les dejo la dirección para que la vean porque no tengo ni idea como poner una foto de ella.

http://www.69placeres.com/ver.detalles.php?idpersona=311

Un abrazo a todos y felices polvos!!!

 

Imprentero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eva de 69placeres... Me hizo sentir un rey!!!

 

Parece que el webmaster de esta pagina no entiende, primero promociona como diabolo123, ahora apararece como imprentero: se cree que no lo podemos detectar.

Un poco de dignidad estimado, si el negocio no va dedicate a otra cosa y dejate de promocionar tu pagina aca.

adio.

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas