Jump to content

Ali de BG - linda paraguayita

Valorar esta discusión


JonathanE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de madrugadas, estaba necesitado de atención gatuna, cuando recordé que volvió hace poco al PV de C. Pellegrini 1XX Ali, una paraguayita con la que siempre la pasé bien.

 

58179.jpg

 

PV bastante caído (salvo el baño, que lo han mejorado), una 840 gorda que en cuanto puede trata de sacarte ventaja, pero la verdad es que Ali vale la pena todas esas contras, al menos para mí.

 

Me recibió haciéndome un acting que ya es un código entre nosotros:

“Por haber pasado tanto tiempo sin venir a verme, no te voy a dar ni un beso” – a los pocos segundos nos estabamos matando a besos, “pero sigo enojada y tampoco te voy a dar mi colita” – en cuanto se dio vuelta le apunté a su colectora, y sólo me pidió tiempo para ponerse gel antes de que se lo metiera.

 

Fue uno sólo, largo y bien trabajado, lo suficiente para que me fuera contento de haber reencontrado a esta nena.

 

 

  • Edad: 23
  • Cara: 7
  • Tetas: 7
  • Colita: 8, la entrega sin dramas
  • Cuerpo en general: menudita pero buenas tetas, para mí un 7
  • Relación con las fotos: es la de las fotos
  • PT: 8, sin
  • Besos: sí
  • Garching: 8
  • Relojea?: ella no, pero la 840 es implacable
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: muy probable, cuando necesite atención tarde en la noche
  • Gift: $150 la hora (completo)

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

estimados colegas gateros.........................jonathan lo felicito por su xp....esta en la lista...........despues de partir el traste de otra paraguayita que tengo en capilla .......me ensarto esta en su honor.....jejejeje .....abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

estas hablando de monserrat, es la de la foto sin duda alguna te hace el pete sin pero es media mañosa hacerlo sin, te falto decir algo da unos muy buenos masajes sensuales pero si vas por el volante te ahorras 50 mangos tambien publica en el gran diario es la unica rescatable del pv obelisco hot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

estas hablando de monserrat, es la de la foto sin duda alguna

 

Sí, efectivamente es Monserrat, puse el nombre de la página para que no hubiera confusiones.

 

te hace el pete sin pero es media mañosa hacerlo sin
Es parte de ese acting que conté: "no te lo voy a hacer sin" (con cara de enfurruñada), y después se lo traga sin problemas

 

te falto decir algo da unos muy buenos masajes
Gracias por el dato, eso no lo sabía. Será porque siempre voy derecho a los bifes...

 

pero si vas por el volante te ahorras 50 mangos tambien publica en el gran diario
Ahí me dormí yo, porque en vez de preguntar por Monserrat, lo hice por Ali.

 

es la unica rescatable del pv obelisco hot
Absolutamente de acuerdo.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

Aha!!!

Alguien puede facilitar los datos del Diario, del aviso, o del volante?

Yo llamé y pedí por Monserrat pa ver que me decían y la 840 me puteó y me dijo que Monserrat nunca tuvo aviso ni volante, que estaba en internet nomas.

 

Y como me seguía preguntando de donde la había sacado, le dije que estaba bien, que si ella decía que nunca la ví, listo, que tenía razón. Y le corté y la dejé hablando solita jejej. Total tampoco tenía pensado ir hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

Alguien puede facilitar los datos del Diario, del aviso, o del volante? Yo llamé y pedí por Monserrat pa ver que me decían y la 840 me puteó y me dijo que Monserrat nunca tuvo aviso ni volante, que estaba en internet nomas.

En el clarinete aparece como Obelisco Hot, el volante nunca lo vi.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

vedada para mi porque no voy a pv´s y encima sin a/a.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

Mi ya estimado JonathanE (imagino qe x rollerball)

 

Grande, Vizkacha!! No hay muchos que identifiquen la clave de mi nick...

 

Ya que estamos te cuento que lo elegí por la versión original (la de James Caan) y no por la remake que se hizo hace poco. Eso sólo ya deschava lo viejo que soy...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ali de BG - linda paraguayita

 

estas hablando de monserrat, es la de la foto sin duda alguna te hace el pete sin pero es media mañosa hacerlo sin, te falto decir algo da unos muy buenos masajes pero si vas por el volante te ahorras 50 mangos tambien publica en el gran diario es la unica rescatable del pv obelisco hot

estas seguro lo del volante? de donde lo sacamos? o sea, con el volante el gift baja a 100$ la hora completa??

"ME PARECIO VER UN LINDO GATITO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas