Jump to content

Casada recaliente de cliclick

Valorar esta discusión


DR KAT

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigatos

 

me ineteresa esta mina que publica en clicclic "casada recaliente", la verdad no tengo ninguna exp leida de ella, es por eso que les pido a quien la conzca si me pueden pasar alguna data de esta mujer, ya la contacte (me parece que lo qu cobra esta un poco alto para mi gusto, 2 rocas) y me envio unas fotos pero no se si son de ella,

por favor el que tenga data manden y cuenten si vale la pena o no

gracias

dr kat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casada recaliente de cliclick

 

Hola Dr KAT

Yo no comento muchomis xp por falta de tiempo pero aca va la mia con esta señora.

Tiene mas o menos 20 dias, un mes.

La mina es de unos 40 y pico, bien conservada, muy buen lomo. Ni bien entramos a la habitacion nos empezamos a besar mal, como si seria tu novia.

Se agacho, me saco los pantalones y me hizo un tremendo Pt sin (muy bueno). despues de un rato le adverti que pare porque se iban los pibes.... me dijo dale que me encanta, y asi fue.....se la tomo toda, hasta la ultima gotita. fue alucinante.

Durante el break una muy buena charla mientras que no dejo de hacermi mimitos en ningun momento. Hasta que bajo (nunca dejo de darme besitos) y empezo otro pete de antologia; despues le empece a chupar yo la conchita y estaba mojada mal (muchos gemidos, demasiados eso si....media exagerada pero bueno.....=a mi ego no le molesto) y sin ningun olor, al reves perfumadita.

Pilotin y adentro hasta que acabe. Detalle.....cuando termine nos quedamos abrazados un buen rato (como con mi novia).

No se, yo la pase barbaro, 10 puntos.

No use el back pero entrega sin drama.

Ah, nunca me pidio la guita.

Va mi tabla..... (prdon si me olvido de algo)

Cara: zafa para la edad.

Tetas: chicas, naturales (con unos pezones que se ponen duritos)

Cola: algun rasgo de celulitis vi (aunque puso la luz lo mas tenue posible)

Pt: sin, hasta el final, se toma todo. Muy bueno

Onda: con migo 10 puntos.

 

P.D.: el encuentro es medio choto, como te comenta en su mail. Eso si, tiene una pinta de gato mal. Yo para no quemarme (mi novia tiene muchas amigas por esa zona) la espera dentro del telo.

si queres saber algo mas avisame.

 

P.D.2: detalle no menor, no se quedo el turno completo (2hr)a la hora y media me dijo bueno......me garco media hora

no se si ya estuviste con carla de msn.....si lo pienso bien elegiria a ella para reincidir(y ya lo hice jaja). Ojo, en un sentido nada que ver....con ella es todo 'con' lo que si.... acaba de verdad y no finje nada....ademas de ser "mas barata" y quedarse las 2hr completas del telo; y no tener pinta de gato...es caminar por la calle con tu compañera de oficina

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas