Jump to content

Consulta gasolera

Valorar esta discusión


walras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien me puede recomendar alguna chica o PV gasolero, de no mas de $70 la hora, y que se pueda ir de noche, o sea, se que la mayoria atiende todo el dia, pero yo podria ir solamente de noche, tipo despues de las 21:00hs.

 

Se que hay muchos PVs dando vuelta por ahi, pero por en una de esas algun forista experimentado pueda compartir data de donde hay minas que esten buena por esa plata, que en definitiva es lo importante.

 

Cualquier data que puedan aportar es bienvenida. Saludos y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta gasolera

 

Hace unos sabados me pegue una vuelta por un PV que queda por la calle Yerbal, justo una cuadra antes de que termine la calle, en Liniers, en una esquina. Soy del sur de Capital y la verdad me da paja ir hasta alla, pero de vez en cuando (cuando estoy aventurero) me mando, y para mi sorpresa no me defraudo, el lugar es un desastre, las minas son horribles, pero me encontre una dominica bastante linda, con buen cuerpo y mucha onda.

 

Yo estoy hablando de ese tipo de datos. Por $50 o $60 pesos la hora no se puede esperar mucho ni del lugar ni de las minas, pero hay veces que en hay laburando ahi minas que no valen lo que cobran (o sea, deberia estar cobrando mas), asi como hay muchas minas que cobran mas de $100 y tampoco valen lo que cobran (sino miren a la derecha de su monitor la publicidad de www.gemidos.com.ar, a la mina que aparece en esa publicidad la fui a ver un dia porque me llamo mucho la atencion: una de las grandes decepciones de mi vida, exagerando un poco ovbiamente).

 

Me estoy yendo de tema. La cuestion es que me referia a ese tipo de datos si alguno tiene. Es un poco rata lo que estoy diciendo, es como preguntar: "¿conoces algun supermercado que tenga pan dulce los dos chinos en oferta?", pero mi presupuesto no me permite gastarme (ni si quiera) $150 en un gato. Gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Consulta gasolera

 

por $80 podés probar en corrientes 11xx, de vez en cuando hay algo bueno, como camila, que no sé si sigue estando.

 

 

noooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

que no vaya !!!!!

 

es el tren fantasma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Consulta gasolera

 

Pone en el buscador gasolera y va a salir un gran variedad de nenas

 

Saludos

 

Si..tambien tiene la opcion del buscador...

 

pero el tema es que se complica por ser de noche!!!

 

voy a ver por ahi aperr si encuentro algo

creo que por tribunales habia algo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta gasolera

 

noooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

que no vaya !!!!!

 

es el tren fantasma...

 

tan mal esta ese pv??? yo fui hace 2 meses mas o menos a ver a sol(la cual no esta mas)...pero desde ese entonces no fui mas...hay mala merca??? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Consulta gasolera

 

tan mal esta ese pv??? yo fui hace 2 meses mas o menos a ver a sol(la cual no esta mas)...pero desde ese entonces no fui mas...hay mala merca??? saludos

 

Desastrozo, se fueron los pilares y ya no es lo mismo de antes...

 

Una pena, era rescatable ese pv!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta gasolera

 

Colega: La semana pasada fui al PV de corrientes al 11xx y la verdad la pase barbaro, encontre a una chica Carla, grandota, un culo monumental y un buen servicio para los $80 la hora. Arrancamos con un pt sin, un buen rato, con mucho esmero, despues bomba, despues el segundo otra vez pt sin, y termine en su colita, que la entrega sin problemas y esta muy linda. entre uno y otro higiene bien, javon liquido, toalla de papel.

Suerte.

 

Javito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta gasolera

 

El que estaba en Btolome Mitre 1800 y ahora está en Perón al 18xx, cobra $70 la hora y el lugar está más que bien para esa plata. Es grande y todo nuevo. Las chicas son medio pelo, está Camila que hacía buenos orales, y varias morochas. La más recomendable: Ani, mulata de 1,60, flaquita, pete sin. De cara, es un 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Consulta gasolera; Este de lo mejorcito pero.....

 

Alguien me puede recomendar alguna chica o PV gasolero, de no mas de $70 la hora, y que se pueda ir de noche, o sea, se que la mayoria atiende todo el dia, pero yo podria ir solamente de noche, tipo despues de las 21:00hs.

 

Se que hay muchos PVs dando vuelta por ahi, pero por en una de esas algun forista experimentado pueda compartir data de donde hay minas que esten buena por esa plata, que en definitiva es lo importante.

 

Cualquier data que puedan aportar es bienvenida. Saludos y gracias...

 

HERMANO; Aqui te paso los telefonos de uno que esta en Palermo, Charcas 158x casi esquina con Bonpland, se no andas mucho por la zona es a 4 cuadras de puente pacífico para que te ubiques mejor, arancels de 40 media hora y 60 una hora, el lugar muy buenas instalaciones como nuevas y el baño muy limpio y con lo indispensable para poder higienizarse, Habitaciones con aire acondicionado 2 de 5 que tiene y con sabanas muy limpias y prolijas que es muy importante poder conseguir en gasoleros, yo llame el viernes y me dijo la recepcionista que habian 7 chicas, supene que cuando vos llegas hay 3 ocupadas por mucha concurrencia que halla en estos dias, ya tenes 4 para ver.

Sabemos que obviamente las mejorcitas y mas lindas siempre las estan ajusticiando pero tambien puede ser que justo una o dos de las mejorcitas recien se desocupo cuando vos llegaste, me acuerdo que tenía una barra donde esta la recepción y que es una especie de living la ultima ves que fui hace como 9 meses, el viernes queria volver pero de ultima me dio fiaca por la distanciamas que nada..............retomando la data y para no desviarme del tema en cuestion y por el cual requeris info precisa y verosimil te digo que si no te gustan las chicas que ves, pregunta si podes tomarte una cerveza o gaseosa para hacer tiempo y poder ver a las que estan ocupadas, seguro no te haran drama, siempre tienen bebidas y no te cortan la cabeza, no es un cabarute es un pv, quedate tranqui que una birra no te saldra mas de 5 mangos asi que con dos que te tomes o gaseosas haces tiempo de media hora y ves las que se van desocupando..........ojo y muy importante pedi con educación que te den la bebida tapada o en lata por la dudas, viste que en pvs cada semana hay chicas nuevas por una u otra razon asi como recepcionistas tambien y no sabemos que mañas podran traer igual te lo aclaro porque mi deber es protegerte en base a la data que te doy para que puedas ver toda la carne y elegir la que mas te guste.

Igual en la presentación puede que la ligues de una con alguna que te inspire confianza, bueno ke tengas suerte y no dejes de contarme tu xp y compartirla con todos a su ves.

Los teléfonos son: 4777-0861 y 4777-0910......COMO ME GUSTARIA ACOMPAÑARTE HERMANO!!!! ASI NOS HARÍAMOS LA GAMBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Consulta gasolera; Este de lo mejorcito pero.....

 

HERMANO; Aqui te paso los telefonos de uno que esta en Palermo, Charcas 158x casi esquina con Bonpland, se no andas mucho por la zona es a 4 cuadras de puente pacífico para que te ubiques mejor, arancels de 40 media hora y 60 una hora, el lugar muy buenas instalaciones como nuevas y el baño muy limpio y con lo indispensable para poder higienizarse, Habitaciones con aire acondicionado 2 de 5 que tiene y con sabanas muy limpias y prolijas que es muy importante poder conseguir en gasoleros, yo llame el viernes y me dijo la recepcionista que habian 7 chicas, supene que cuando vos llegas hay 3 ocupadas por mucha concurrencia que halla en estos dias, ya tenes 4 para ver.

 

Sabemos que obviamente las mejorcitas y mas lindas siempre las estan ajusticiando pero tambien puede ser que justo una o dos de las mejorcitas recien se desocupo cuando vos llegaste, me acuerdo que tenía una barra donde esta la recepción y que es una especie de living la ultima ves que fui hace como 9 meses, el viernes queria volver pero de ultima me dio fiaca por la distanciamas que nada..............retomando la data y para no desviarme del tema en cuestion y por el cual requeris info precisa y verosimil te digo que si no te gustan las chicas que ves, pregunta si podes tomarte una cerveza o gaseosa para hacer tiempo y poder ver a las que estan ocupadas, seguro no te haran drama, siempre tienen bebidas y no te cortan la cabeza, no es un cabarute es un pv, quedate tranqui que una birra no te saldra mas de 5 mangos asi que con dos que te tomes o gaseosas haces tiempo de media hora y ves las que se van desocupando..........ojo y muy importante pedi con educación que te den la bebida tapada o en lata por la dudas, viste que en pvs cada semana hay chicas nuevas por una u otra razon asi como recepcionistas tambien y no sabemos que mañas podran traer igual te lo aclaro porque mi deber es protegerte en base a la data que te doy para que puedas ver toda la carne y elegir la que mas te guste.

 

Igual en la presentación puede que la ligues de una con alguna que te inspire confianza, bueno ke tengas suerte y no dejes de contarme tu xp y compartirla con todos a su ves.

 

Los teléfonos son: 4777-0861 y 4777-0910......COMO ME GUSTARIA ACOMPAÑARTE HERMANO!!!! ASI NOS HARÍAMOS LA GAMBA.

 

Te pido mil disculpas HERMANO; la altura es 518x casi esquina con Bonpland, si te fijas no fue mala leche sino un erro de tipeo rapido, SUERTEEE!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas