Jump to content

Keyla de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado Calamaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta Keyla de Gemidos

 

usa el buscador, tiene un sinfin de nombres si mal no me equivoco es julianna/barby/wendy de bg y en platy es solcito (debe tener muchos mas, seguramente hay que hacer un diccionario de todos jajajaa) segun lo que dicen el pv es re choto pero hay buena merca, fijate las experiencias y mucha suerte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Keyla de Gemidos

 

Yo la conoci hace cuatro semanas en el PV de Esmeralda 900. Desde ese dia creo que no ha pasado un solo dia en que no piense en ella. Es aun mas bella que en las fotos, tiene un cuerpecito espectacular y una XP muy buena. (PT con para quienes les importa).

 

Sobre el PV, es cierto que cambian a las chicas. Yo fui 5 veces buscando a Wendy (de todos los nombres que tiene es el que el mas me gusto, no se porque) y solo pude estar 1 sola vez con ella. Pero por otra parte las 4 otras experiencias tambien fueron muy buenas, asi que Yo lo recomiendo ampliamente. En cuanto al trato, a mi me trataron muy bien, quizas porque soy muy simpatico, o quizas porque soy extranjero y facilmenten me cobran de mas; pero sea por lo que sea el trato me parecio bueno.

 

Mi recomendacion es que pruebes pasando antes de las 6PM.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado meyticampana

Respuesta: Keyla de Gemidos

 

Yo fui a ese pv de esmeralda al 900 compa y la verdad me comi un garron barbarooo.-.. el pv mas q pv es una habitacion de 2 x 2 ,... cuando yo fui habia dos chicas esta pendeja q pregunta ud.. y una rubia alta q taba re linda.... pero la atencion de la fiola.... la verdad desastrosa... nos queria hacer quedar a mi amigo y a mi sea lo q sea... nos decia q ya estaba en viaje una dominicana y no c q mas... despues se tenia q retirar un cliente y nos hizo meter en el baño para q no nos cruzemos... despues hizo salir a juliana o wendy o no c cuantos nombres mas... de una habitacion q taba con un cliente para q nosotros la podamos conocer... la verdad desastroso... y la frutilla del postre... cuando nos estabamos yendo con mi amigo... timbreee... asi que en la puerta nos cruzamos con otro flaco mas... por nosotroso no hay drama porque somos de zona norte y no nos conoce nadie.. pero los q laburan por la zona... tengan cuidado.... porque la minita q atiende el tel te hace ir y estando ocupadas las chicas te dicen q tan libres... y nada q ver... lo comprobe en esos minutos q estuve... como les decia q vayan... a los que llamaban... :(

 

Esa fue mi experiencia si ud.. va ... cuente como le fue compa..

 

EXITOS

 

MDC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Keyla de Gemidos

 

Si, MDC, son manejos de mierda permanentes del PV de Esmeralda. La joda es que tienen un plantel con algunas de las mejores minas del circuito, y los gateros siguen cayendo. Debe ser por la esperanza de que alguna vez se les va a dar y van a poder pasar con la que vieron en la página. Pero como dice tautology, eso pasa una vez de cada cinco.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas