Jump to content

Anto Perra Anallllll (ex Area-Vip), reincidencia

Valorar esta discusión


Invitado busco_fantasia

Publicaciones recomendadas

Invitado busco_fantasia

Como ya todos saben Anto (ex Area-Vip) sigue atendiendo pero no publica mas (por eso data como siempre solo por MP).

Lo primero es destacar la CALIDAD de atención de este haren !!, si, haren porque no es una ‘sola’ mujer, son muchas …!!, puede ser desde la perra anal en celo mas salvaje hasta la noviecita tierna, pasando por un enorme degrade de posibilidades en el medio, y durante … :-), además de cuerpo esta entrenando a full (hace triatlón) asi que esta barbara, mucho mejor que montonazo de pendex, en particular el CULO (con mayúsculas) merece párrafo aparte (no solo por lo bueno que esta sino como lo usaaaaaaaaaaa, y abusaaaaaa …!! ;-)

Estuvimos intercambiando llamadas hot previas y le pedi que me esperara ya con un juguete enterrado en el culo, cosa que obedientemente hizo …, llegue puntual y me encontré detras de la puerta (departamento siempre impecable, cosa que valoro enormemente) a esta bestia infernal subida religiosamente a unas lindas sandalias de taco (que no se saca nunca, lo que a mi me encanta) sin bombachita y con un adminiculo de considerables dimensiones totalmente puesto en ese lindo orto. Asi que como supondrán los ratones (que ya parecían chanchos salvajes) se subieron a la ferrari y salieron despedidos a millll, besos franela, etc. y para mejorar la cosa como le había prometido llevarle de regalo un dilatador anal le pedi que mientras me daba una duchita ella se lo vaya probando.

Salgo de la ducha y me encuentro en la cama a esta bestia en cuatro con el juguete nuevo metido en el ogete, dándose con un vibrador por delante y diciéndome que como estaba tan caliente ya había empezado !!. Que Guachaaaaaaa …

Como caballero que soy le dije que muy bien y que se entretuviera con la chichi lo que quisiera pero el culo era mio …, asi que entre a darle duro y parejo con dedos (le entran varios con cremita y de a poco), juguetes, pija, etc. alternándolos, se banca todo Anto …, y además te dice una sarta de guarradas tremendas …

Le pedi besos negros (te lame como si tuviera un postgrado en lamidas) y a la vez me chupaba la japi …, asi que ahí no dure mucho, me pare, me la cogi por la boca y le pedi que se tirara la lechita en las tetazas …, ahhh …, que linda imagen …

Fue al baño y volvio perfumada y con toallitas humedas para limpiarme (siempre el servicio excelente).

Después nos quedamos charlando un rato, es una mina muy piola, inteligente, tiene inquietudes de diverso tipo, y es sensible, al punto de darse cuenta que estaba tensionado y me ofreció unos masajes sensuales, que acepte, muy buenos (y fuertes) que me dejaron relajado y con una sonrisa cual bebe …

Perdon por el largo relato, seguramente no aporte nada que ya no se sepa de Anto pero quería comentarlo.

Para mi todo de 10, empezando por ella, su cuerpo, habilidad sexual, calidad de atención (se nota que QUIERE que la pases bien), charla interesante, hasta el departamento (todo muy bien puesto, baño full equipado), asi como el ambiente que crea con luces, velas, música, una verdadera atención vip.

Saludos,

Busco_Fantasia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anto Perra Anallllll (ex Area-Vip), reincidencia

 

pasame xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx! ¿a cuanto esta la hora?

Hola estimado:

No se pide data en el post principal, la data se pide por mensaje privado.

Por favor una leída a las reglas del foro.

Gracias Terminator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anto Perra Anallllll (ex Area-Vip), reincidencia

 

amigo te felicito

anmto es la perra mas grande que existe hoy, mejor lejos que cualquier pendeja

te coje de lo mejor y esta muy buena.

 

saludos y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas