Jump to content

Xp: Reina tamara !!

Valorar esta discusión


kobe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Realmente el servicio es excelente...

Garchamos durante 1 hora (nunca miró el reloj) escuchando los redondos y "Tren Loco" jajaja está re chapa !!!

 

Fueron 3 polvazos geniales, me exprimió. La mina tiene el mejor pete que he recibido (Aún no probé a Celeste) tiene una boca echa a medida para petear, pero realmente lo que me impactaron fueron sus ojos... realmente HERMOSOS, cautivantes... (obvio la XP porque es mas de lo mismo, para que repetir lo que todos ya saben) de todas maneras me quedo con sus ojos, lamentablemente no pude probar su BACK, quedará para la próxima, pero GUAU, que servicio, que cola, que entrega, que OJOS !!!

 

PT: 9 (Mojado, bien echo, con tromita, te mira guarra, black kiss, acabas en la boca... muy bueno)

COLA: 9 (esta medio flojita, pero que linda)

CUERPO: 8 (personalmente me gustan mas rellenitas y con tetas)

TITS: 2 (tiene 2... tiene ???)

ENTREGA: 10

ONDA: 10 (para los que no busquen cordura)

BACK: no probé para la próxima.

GIFT: $100 1 hora y cuarto sin relojear.

Extrañamente no me dió besos, en la boca, en el resto del cuerpo, todo !!

=)

 

imagen.php?name=264_4.jpg&w=300

 

imagen.php?name=264_4.jpg&w=300 Teléfono 156-595-8460

 

Salutes

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Reina tamara !!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Reina tamara !!

 

estimados colegas gateros................compa gysmo que yo sepa .....no da besos te come la bocaa literalmente.......depende en parteeeee de la onda con quien este.........conmigo siempre hubo intercambio de fluidos salivales........el un servicio para recomendar ya lo dije anteriormente.........compa te felicito por la xp.....................abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Reina tamara !!

 

LO SE, puede causar adicción. !!!

 

esta fué mi primera vez con ella... y salí ya viendo cuando podía volver !!!

 

ajjajajaj

 

es un tema esta loquita !!!

 

 

Por el tema de los besos... la verdad, que se prendió de una al pete y la verdad, ke los besos a esa altura (2 mins de llegado) me importaron muy poco

 

:wink:

 

abrazos

 

 

Te felicito por la XP, kobe. Tamara es una garantía.

 

El único problema que tiene es que puede generar adicción, sé por qué te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Reina tamara !!

 

Muchachos estuve alejado un tiempo de las pistas y me puse a ller y no estoy seguro porque de espandas no la reconosco. esta la Reina tamara que laburaba en corrientes 1300??? y si no que saben? hace unos meses me dijeron que habia dejado de laburar ahi pero despues no estuve en el tema y perdi el hilo de donde estaba. bueno saludos a todos. byebye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Reina tamara !!

 

Muchachos estuve alejado un tiempo de las pistas y me puse a ller y no estoy seguro porque de espandas no la reconosco. esta la Reina tamara que laburaba en corrientes 1300??? y si no que saben? hace unos meses me dijeron que habia dejado de laburar ahi pero despues no estuve en el tema y perdi el hilo de donde estaba. bueno saludos a todos. byebye

 

Si señor es La Reyna Tamara ex Corrientes 11XX .

Si puede No se pierda esta Preciosura de Mujer no se va a arrepentir se lo digo por experiencia.

Eso si, llamela temprano, porque los turnos se acaban rapido, si uno se duerme, se jode.

Saludos.

Tincho.Que lindos son los gatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas