Jump to content

Maria Laura de Tacos altos.

Valorar esta discusión


Invitado pochola

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

 

Ayer a la tarde llame a esta dama y concretamos un encuentro en Villa del Parque zona por donde ella se maneja fuimos a un hotel por la calle juan b justo. La verdad que tengo que decir que todo lo hace de una manera muy suave y dulce le encantan los besos y el pt, Llegamos al hotel ingresamos a la habitacion y despues de charlar un rato nos encontramos dandonos uno besos impresionantes, cosa que el amigo se fue levantando y despertando me saco la ropa y comenzo a hacerme un pt maravilloso me dijo si se ponia en cuatro que queria verme acabar en el espejo y eso me puso re loco y se fueel primero. Le propongo si queria hacerlo en el hidro y me dijo si dale llenamos la bañera de espuma y ahi jugamos un ratito yo con su almeja y ella con mi amigo fiel y se fue un segundo dentro del agua que fue muy placentero.

 

http://www.tacosaltos.com/4808_Maria%20Laura_15-6285-7921_Maduras.html

 

gift $ 150- mas el hotel

No tiene problema con el horario

 

xpfalsa.gif

8 - Se prohíbe registrarse más de una vez (Clones), ya que identidades múltiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que debería ser un funcionamiento lo más "transparente" posible en el intercambio de información y experiencias. Con precisión nuestro sistema detectará esta irregularidad en forma instantánea procediéndose al baneo de los mismos.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Laura de Tacos altos.

 

interesantisima vete muy buena

buen aporte

felicitaciones

si LLEGA A SER COMPLETA................. ESTA BARBARA PARA IRRRRRRRRRRRRR.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Laura de Tacos altos.

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

me parece buena opcion por ese gift y el servicio que describis

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas