Jump to content

Consulta: conocen estos 2 privados supergasoleros de "25pesos"

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos ya que no tuve exito con mi pregunta anterior de los privados gasoleros de B.Norte y Recoleta, en este caso puntualmente me refiero a estos 2 a los cuales llame hoy situados: 1 en Pasco al 100 de tel4953-0886, y el otro en Peron al 2100 de tel4952-0358, ambos de 25 pesos por una sola participacion buco-vaginal, funcionan las 24hs y ambos con unico timbre, pasen toda data de los mismos (nivel de chicas, si tiene buenas habitaciones, buenos baños con buena higiene con buen jabon liquido, buen papel, etc y si es en suit mejor, claro que por esta plata no pretendo gran cosa pero si algo bastante presentable, que este aunque sea la mitad de las habitaciones de "Extasis private" de Riobamba y Corrientes que a proposito aumento el pase minimo a 60 la media hora incluyendote una sola participacion bucovaginal, ya no me parece tan economico. SALUDOS y GRACIAS!!

PD: me acorde del privado gasolero de la calle San Luis al 2500 (como van los autos de la mano derecha y tiene el numero de la direccion justo arriba de la puerta de entrada escrito con pintura de forma muy grasa) casi esquina Larrea si no mal recuerdo en B.Norte, el cual sigue actualmente desde hace rato. Pasen tambien data idem como describi anteriormente de este depto tambien y detallando bien los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: conocen estos 2 privados supergasoleros de "25pesos"

 

Dap, es casi imposible lo que esperás. Jabón líquido, luminoso, en suite, olvidate.

 

Conozco el de Perón, desastrozo, una lucecita que apenas alumbra, ni papel en el baño, bue me fuí a la mierda, papel había pero ni jabón líquido ni te dan toallas limpias.

Encima cuando llegás la recepcionista te ice que son $ 40 la 1/2 hora convencional, que $ 20 es el pete. Fuí dos veces, una hace como 5 años y la otra hace como 2 o 3 calculo. Esta última vez, había 2 maduras que no daba ni para darse vuelkta a mirarlas si te las cruzás en la calle y una pendeja con un lomito muy bueno, estaba bárbara, pero el lugar te mata, se me paró de pedo.

 

Te diría que sigas en "extasis".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: conocen estos 2 privados supergasoleros de "25pesos"

 

Flaco, de ningún PV que se publicite por $25 podés esperar gran cosa. De entrada, el lugar va a ser de regular para abajo, olvidate de jabón líquido, toallas... agradecé si hay agua en el baño!!

 

En cuanto a las minas, generalmente son de esas que sólo es posible echarles gas después del sexto whisky. Si de casualidad aparece una buena, no les dura nada.

 

Mi consejo: juntá unos pesitos más (no hacen falta tantos, tampoco) y andá a algún sitio donde tengas la satisfacción más asegurada.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: conocen estos 2 privados supergasoleros de "25pesos"

 

naaaaaaa!!! mejor segui en extasis...porq esos pv q decis son para atras maaaaaalllllll... la mas joven tiene 60 y 2 dientes...asi q no te lo recomiendo...y 25$ es solamente un pete...cuando vallas al lugar te van a querer cobrar $40 mas o menos la participacion...ni te lo recomiendo suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: conocen estos 2 privados supergasoleros de "25pesos"

 

no en verdad hay pv que estan cobrando 25 mangos el polvo y una tiradita de goma, pero creo que es como dice cerca de ... la mas tiernita tiene cuarenta y largos mal mantenidos, en ellos van los flacos q vienen de vuelta no se si soy claro....!!! creo y digo eso por que no estoy seguro hace cosa de un mes atras a la vuelta de pv montevideo 1º h ofrecian algo asi, estoy hablando en noviembre de 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: conocen estos 2 privados supergasoleros de "25pesos"

 

hola yo a esas que cobran 25$,las toco con una barita jajja,me imagino el lugar,y la mercaderia,te recomiendo uno que te va a salir 60$la hora y 40$ la media hora esta en parana 4xx tel.4-373-6614 o 4-375-0190 tenes para elegir que tengas suerte chau

 

 

 

dime cuantos amigos tienes,y cae en el infortunio

 

bonaparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: conocen estos 2 privados supergasoleros de "25pesos"

 

estimados colegas gateros.....veo que pasa el tiempo y esos privados existen les estoy remontanado hace mas de 10 años.....la ultima vez que cai en esos pv de mala muerte.................el de pasco por ejemplo.......esta al lado de la plaza.......las minas eran horribles................no se ahora............flaco ya a otro compa que pidio data de pv de hasta 70 mangos le tire el menos malo.........a vos te digo.........paga un poco mas y pasala bien.......abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: conocen estos 2 privados supergasoleros de "25pesos"

 

Muchachos, nadie me respondio nada del clasico privado de San Luis al 2500 (casi en la esquina como van los autos de la mano derecha y que tiene los numeros escrito justo arriba de la puerta con pintura de forma muy grasa) el cual sigue vigente desde hace rato como uno de los gasoleros mas conocidos del B.Norte al cual nunca fui. SALUDOS!! y espero respustas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas