Jump to content

madurita morena por paternal

Valorar esta discusión


ariel6969

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

soy vecino de paternal y hace tiempo veo una señora madura de unos cuarenta y pico, morena estilo brasilera(no mulata) que camina por av San martin desde el puente hasta o pasando j.b justo y viceversa. SIEMPRE que la cruce fue despues del mediodia y a veces varias veces por dia. Sule vestir con calzas ajustadas y se le trasluce su tanga, normalmente lleva una gorrita, yo sospecho que gatea por la zona, si alguien la conoce o tiene data espero info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: madurita morena por paternal

 

compa quizas sea esta, ya que hace encuentros y te cita por esa zona, yo no la conozco pero he hablado con ella,es brasilera muy simpatica por telefono, hay alguna xp perdida por el foro bajo el nombre maria morena

 

clic en la imagen..

 

MariaMorena1.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: madurita morena por paternal

 

compa quizas sea esta, ya que hace encuentros y te cita por esa zona, yo no la conozco pero he hablado con ella,es brasilera muy simpatica por telefono, hay alguna xp perdida por el foro bajo el nombre maria morena

 

clic en la imagen..

 

MariaMorena1.jpg

 

Saludos

amigo kalama, no es esta a la que me refiero. Igualmente te cuento que ya estuve con la señora de la foto, muy buena onda, muy buen servicio, bastante parecida en las fotos pero unos kilitos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Respuesta: madurita morena por paternal

 

soy vecino de paternal y hace tiempo veo una señora madura de unos cuarenta y pico, morena estilo brasilera(no mulata) que camina por av San martin desde el puente hasta o pasando j.b justo y viceversa. SIEMPRE que la cruce fue despues del mediodia y a veces varias veces por dia. Sule vestir con calzas ajustadas y se le trasluce su tanga, normalmente lleva una gorrita, yo sospecho que gatea por la zona, si alguien la conoce o tiene data espero info

che nosabes alguna chikas ke esten por paternal o caballito por esa sonaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas