Jump to content

buenos privados gasoleros en B.Norte y Recoleta

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos quiero que me recomienden todos los privados buenos gasoleros (lindas niñas y el depto higienico) de las zonas en cuestion, que cobren como maximo hasta 40 pesos una participacion buco-vaginal, recorde uno que nunca fui y no se si seguira actualmente que quedaba sobre Arenales y Aguero, pasen data primero si sigue este en cuestion y hagan listita de todos los que se acuerden pasando en lo posible el fono y data precisa en gral. SALUDOS y GRACIAS!!.

PD: ¡No me pongan usa el buscador!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcazador2007

Respuesta: consulta: buenos privados gasoleros en B.Norte y Recoleta

 

40 MANGOS? Por cuanto tiempo? Los pv hoy como minimo son de $60, pero no higienicos. Si buscas algo mas o menos asi, tenes que ir pensando en $100 x hora.

 

Ah, me olvidaba

USA EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:036:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado argento1650

Respuesta: buenos privados gasoleros en B.Norte y Recoleta

 

tengo un amigo que frecuenta un privado en la zona de palermo, mas precisamente juan b. justo y fitz roy. si no me equivoco, me comento que que sale como $40 la participacion, pero le tenes que comprar un trago a la mina (se ve que tienen como un boliche o barsucho ahi abajo), y que en total te termina saliendo unos $60.

ni idea como viene el higiene.

en cuanto a las minas, me dijo que antes te encontrabas alguna mina que estaba buena, peor que ultimamente habia bajado la calidad.

 

espero que te sirva, cualquier cosa mandame un mp y veo si puedo averiguar algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: buenos privados gasoleros en B.Norte y Recoleta

 

privados buenos gasoleros (lindas niñas y el depto higienico) de las zonas en cuestion, que cobren como maximo hasta 40 pesos

 

Barrio Norte, lindas minas, depto higiénico, $40 gift... hermano, la única posibilidad es con una máquina del tiempo que nos lleve de vuelta a 1998!

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: buenos privados gasoleros en B.Norte y Recoleta

 

Querres en barrio norte o recoleta, buenas minas, limpio y barato no van de la mano, yo vivo en esa zona y lo unico que consegui x $40 es un kilo de limones , te tenes que correr un poquito mas, yo diria para la zona de brasil y salta , si solo un telo ya sale $80 x lo que gateo ni las chicas dominicana de once cobran eso hoy x hoy , te diria usa el buscador ........... Pero te vas a enojar asi que te dire agarra el clarin y ahi hay de $ 40 no te garantiso nada, suerte con tu busqueda y trata de quererte mas vos mismo como digo otro en una respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: buenos privados gasoleros en B.Norte y Recoleta

 

No es tan asi...... ni que en el B.Norte todas las minas tuvieran la la almeja de oro, en el caso de seguir respondiendome solo haganlo si tienen data concreta de lo que solicite, SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas