Jump to content

Candy av!!

Valorar esta discusión


Invitado Huguito RNR

Publicaciones recomendadas

Invitado Huguito RNR

Como andan amigos!! hoy no posteo XP con Yanina ni Heidi ni Nancy ni Anto...

Hoy decidi probar algo nuevo y recomendado en el foro... CANDY de AV..

Asi q hoy a la mañana la llame y arregle para las 14.30...

Llego al edificio de Candy ubicado en esmeralda al 700, toco timbre, me abre desde arriba... hay portero pero no jode para nada... asi q llame el asensor y me dirigi a su depto (aclaro q esta impecable!! 10 puntos!!)...

Me abre y ahí nomas me come la boca mal, nos tiramos en el sillon, mucho beso de lengua full, mimos, caricias, hasta q manotea el amigo q estaba re duro y ahí nomas empieza un terrible pete...

Pasamos a la habitación seguimos con los besos, pete, hasta q me pide q se la ponga toda hasta el fondo... encapuchamos y le entro de parado contra el espejo, después pasamos a la cama donde me cabalgo de una forma impresionante, patita al hombro hasta q me pide q le llene las tetas de leche... a lo cual acepto y termino con una buena turca... ahí se fue el primero...

Pasamos al baño (tmb 10 puntos!!), nos tiramos en la cama a charlar, muy buena mina ella, tiene toda la onda la verdad muy copada...

Me ofrece unos masajes sensuales, acepto hasta q el amigo otra vez se empieza a poner firme...

Besos de lengua a full, otro terrible pete (sin no hasta el final), capucha y me pide q le haga la cola... en cuatro frente al espejo le doy duro y parejo toda hasta el fondo... (como le gusta eh), me cabalga de nuevo ( de adelante y de atrás), patita al hombro, cucharita, sacamos la capucha y pete largo hasta q le acabe en esas dos hermosas nalgas q posee...

Pasamos al baño, charlamos un ratito mas, me cambio y le dejo su regalito... besos de despedida y le prometi volver... la verdad la pase muuy bien... reincidencia asegurada!!

Tablita: para mi es un 10 en todo... no tiene nada en contra... es hermosa y muy buena onda!! Onda novia y guarra.

Gift: 400 la hora.

Los q no la conocen no se la pierdan!!

 

Les dejo el Link!!

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas