Jump to content

XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando

Valorar esta discusión


pepe_arg2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Co-foreros, no soy de publicar mis XPs si no pienso que agreguen algo nuevo a lo que ustedes publican...en este caso me decidi a contarles...

 

Ya reincidi como 5 veces con esta chica y cada vez es mejor. Fisicamente es un bombon. Me parece linda vestida y sin ropa ni hablar. En el sexo mismo, me deja de cama. Tiene las tetas hechas, pero son super-lindas al tacto, las piernas y la cola son un "puema"...Totalmente recomendable. Si buscas una mina tipo vedette, no es el tipo. Es una chica con un fisicazo que coje como los Dioses...ademas disfruta de lo que hace.

 

Es una mina super-sensible que te hace sentir de diez en todo momento. Como se daran cuenta, a mi me encanta!

 

Se que hay mucho para probar, pero yo me hice habitue ;)

 

Muchas gracias al colega Mersault que me paso los datos...

 

Abrazo a todos y cualquier cosa me preguntan por MP.

 

Pepe Argento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando

 

Estimado:

Soy habitue del foro y me llama mucho la atención de esta nena.

Soy colombiano y voy a estar del 24 de dic al 2 de enero en Buenos Aires y me encantaría conocer a esta chica; si tienes una foto te agradecería y los datos para ubicarla yo si puedo puedo darte tips sobre colombia venezuela ecuador y peru.

 

Saludos

 

 

 

 

Buenas Co-foreros, no soy de publicar mis XPs si no pienso que agreguen algo nuevo a lo que ustedes publican...en este caso me decidi a contarles...

 

Ya reincidi como 5 veces con esta chica y cada vez es mejor. Fisicamente es un bombon. Me parece linda vestida y sin ropa ni hablar. En el sexo mismo, me deja de cama. Tiene las tetas hechas, pero son super-lindas al tacto, las piernas y la cola son un "puema"...Totalmente recomendable. Si buscas una mina tipo vedette, no es el tipo. Es una chica con un fisicazo que coje como los Dioses...ademas disfruta de lo que hace.

 

Es una mina super-sensible que te hace sentir de diez en todo momento. Como se daran cuenta, a mi me encanta!

 

Se que hay mucho para probar, pero yo me hice habitue ;)

 

Muchas gracias al colega Mersault que me paso los datos...

 

Abrazo a todos y cualquier cosa me preguntan por MP.

 

Pepe Argento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando

 

Maurivio, ahi te conteste tu MP.

 

Que bueno lo de los tips...lo voy a tener en cuenta para mi proximo viaje por esos lugares...pcpalmente Colombia. Estuve hace poco y me volvieron loco las chicas !!!

 

Saludos,

 

Pepe Argento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando

 

Buenas Co-foreros, no soy de publicar mis XPs si no pienso que agreguen algo nuevo a lo que ustedes publican...en este caso me decidi a contarles...

 

Ya reincidi como 5 veces con esta chica y cada vez es mejor. Fisicamente es un bombon. Me parece linda vestida y sin ropa ni hablar. En el sexo mismo, me deja de cama. Tiene las tetas hechas, pero son super-lindas al tacto, las piernas y la cola son un "puema"...Totalmente recomendable. Si buscas una mina tipo vedette, no es el tipo. Es una chica con un fisicazo que coje como los Dioses...ademas disfruta de lo que hace.

 

Es una mina super-sensible que te hace sentir de diez en todo momento. Como se daran cuenta, a mi me encanta!

 

Se que hay mucho para probar, pero yo me hice habitue ;)

 

Muchas gracias al colega Mersault que me paso los datos...

 

Abrazo a todos y cualquier cosa me preguntan por MP.

 

Pepe Argento

 

Felicitaciones..!!

Se han leido cosas muy buenas de esta Dama.....

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando

 

como estas, muy bueno, me podes pasar datos para contactarme, soy del interior y viajo peridicamente para alla.

Muchisimas gracias

 

Gente, por favor pidanme los datos por MP porque sino van a cerrar el post.

 

Saludos,

 

Pepe Argento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Invitado trick_el regreso

Re: XP Marcela (promotora) no publica...me esta matando

 

master ...acabo de regresar al pais...y me encantaria poder contactarme con marcela...el tel que tengo...murio..era el del 2006...podrias pasarme el tel nuevo.

Desde ya muchisimas gracias

 

LOS PEDIDOS DE DATA SE HACEN VIA MP.

EL POST TIENE YA 1 AÑO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas