Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Ariana de bairesplat

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ariana de bairesplat

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    esta xp fue ayer a la tarde esta en el apart hotel de las naciones.

    Tome una promocion que me llego por mail, creo que solo es por ayer y hoy x $150 la hora completa.

    la mina es un camion, pero no tiene mucha onda. no es agreta pero tampoco se entrega demasiado.

    por telefono y por mail cuando me llego la promocion me aseguraron pt sin, pero en el momento me dijo que era con y que nunca lo hace sin. da besos pero no te deja jugar con la lengua, o sea abre la boca y nada mas...

    tiene 21 añitos, y es un bombon, tetas durisimas y naturales muy linda forma, creo que fueron las mejores tetas que toque y chupe en mi vida (y pezones rosados tmb).

    el colmo fue que no la pude coger casi, se pone de tal manera que apenas la podia penetrar y no podia moverme, no lo podia creer nunca me paso algo asi.....

    no me gusta escribir experiencias pero hace meses que no tengo una como la gente. el ambiente esta saturado de minas que quieren guita rapido facil y en cantidad, que prometen una cosa y luego son otra.

    me dijo que trabaja en una agencia de modelos. Le creo porque es un bombon, pero la verdad prefiero algo menos espectacular pero con mas entrega.
    no pido nada de otro mundo, solo que me deje cogerla, CASI NI PUDE!!!!

    creo que no me olvido nada, si quieren estar y manosear una pendeja terrible vayan pero no esperen demasiado..... Tal vez si son un viejo de guita con traje y corbata tengan merjo suerte, a las minitas les gusta eso, si son treintañeros con jean y remera tal vez les vaya como yo.
    El orto lo entrega pero yo no pude porque despues del segundo con la onda que tenia la mina no se me paraba ni en pedo una 3 vez.....

    El lugar muy bien, pero las toallas del baño estan usadas por quien sabe quien y cuantas veces, pa tras mal ese sentido.

    me dijo que el arancel normal es de $250, para mi no los vale ni en pedo, no por ella sino por su servicio, si daria besos de verdad y se dejaria coger tal vez si, pero como me fue ayer a mí ni ahi. cualquier pregunta avisen espero sirva la data, saludos.


    p.d. espero no leer una xp de esta mina hablando maravillas de ella porque no la voy a creer ni en pedo, ya estoy podrido de xps infladas y luego excusan, "fue cuestion de piel".

    http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=292

  • #2
    Respuesta: Ariana de bairesplat

    Que pena, porque está terrible la morocha!
    Eärendil
    "La pija manda"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ariana de bairesplat

      aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pero señor!!! sabes que a mi tambien me llego esa promoo y con esa mina y 2 o 3 mas! Menos mal q no fui entonces, habria que ver como son las demas!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ariana de bairesplat

        Originalmente publicado por Gysmo Ver Mensaje
        aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pero señor!!! sabes que a mi tambien me llego esa promoo y con esa mina y 2 o 3 mas! Menos mal q no fui entonces, habria que ver como son las demas!

        seee a mi tmb, y decia "lesbianismo real" cosa que no es verdad segun me conto, tal vez las otras chicas pero ella no hace lesbianismo. Lo bueno de esto es que mal que mal me comi por $150 una pendeja terrible que esta en $250. Lastima la actitud..... no creo que dure mucho en esto, salvo que se destape de golpe...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ariana de bairesplat

          Entiendo que fue una xp regular por la onda fria de la mina
          lastima porque esta muy linda y muy buen precio parece
          se agradece la data
          salu2
          ber
          EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
          LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
          UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ariana de bairesplat

            Que lo parió compa, no puede serrrr está muy linda la morocha. Que cagada la actitud de la mina....la verdad no pongo ni $ 10 con esa actitud. Gracias por la info y para una revancha positiva te sugiero que te guies por la data del foro. Es cierto que hay XP infladas pero también hay de las otras, chicas con muchas XP positivas de diversos foreros, lo que te puede dar una idea de como es la niña realmente. A mi al menos siempre me fue bien con las recomendaciones del foro. Eso sí, hay que analizar cuidadosamente las recomendaciones porque también te pode´s comer un garrón. Un abrazo.
            GK

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ariana de bairesplat

              que mal che, divina la pendeja...
              tiene todos los atractivos, alta , linda, cuerpito..
              no parece de 95 cm de tetas, pero vos lo confirmás..
              en fin, con lo que decís, no vale la pena, no se´si hay otros colegas que les pasó lo mismo.
              De curioso, cómo les llegan esas promociones? estan suscriptos a bairesplat o algo así?
              saludos

              Cambio en el equipo: sale Vanesa entra Jessi... cosita...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ariana de bairesplat

                Originalmente publicado por Gengis Khan Ver Mensaje
                Que lo parió compa, no puede serrrr está muy linda la morocha. Que cagada la actitud de la mina....la verdad no pongo ni $ 10 con esa actitud. Gracias por la info y para una revancha positiva te sugiero que te guies por la data del foro. Es cierto que hay XP infladas pero también hay de las otras, chicas con muchas XP positivas de diversos foreros, lo que te puede dar una idea de como es la niña realmente. A mi al menos siempre me fue bien con las recomendaciones del foro. Eso sí, hay que analizar cuidadosamente las recomendaciones porque también te pode´s comer un garrón. Un abrazo.
                GK
                leyendo el foro me paso lo mismo con monica de bg y mahia de bg tambien, la misma actituda de esta mina, besos frios, me rajaron las dos a los 50' y me fui con sabor a bronca porque no me parecieron lo que lei en los foros, pero bue, ya tendre revancha.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ariana de bairesplat

                  Originalmente publicado por migh-thor Ver Mensaje
                  que mal che, divina la pendeja...
                  tiene todos los atractivos, alta , linda, cuerpito..
                  no parece de 95 cm de tetas, pero vos lo confirmás..
                  en fin, con lo que decís, no vale la pena, no se´si hay otros colegas que les pasó lo mismo.
                  De curioso, cómo les llegan esas promociones? estan suscriptos a bairesplat o algo así?
                  saludos

                  tiene unas tetas enormes duras y naturales, como dije las mejores tetas que deguste en mi vida.

                  Como me llego la promo, ni idea......... nunca me suscribí a esa página....

                  si queres comerte un cuerpazo vale la pena, no esperes la entrega total porque t vas a ir desilucionado como yo.....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ariana de bairesplat

                    Casi nos cruzamos colega entonces.
                    Yo estuve lunes y martes ahi porque recibi el famoso mail de la promo.
                    Lamento su mala xp.

                    Relato la mia a continuacion.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ariana de bairesplat

                      Me parece que algo pasa, no puede ser que Mahia te haya tratado mal, esa piba es un encanto de persona y de Monica he escuchado buenas referencias pero no me consta, como soy un viejo con traje me voy a tirar un lance cuando pueda
                      krugen

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ariana de bairesplat

                        Originalmente publicado por El Krugen Ver Mensaje
                        Me parece que algo pasa, no puede ser que Mahia te haya tratado mal, esa piba es un encanto de persona y de Monica he escuchado buenas referencias pero no me consta, como soy un viejo con traje me voy a tirar un lance cuando pueda

                        No me trataron mal, lo que si es verdad es que las dos me rajaron a los 50' y tampoco me parecieron todo lo que dicen pero esto ultimo es subjetivo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ariana de bairesplat

                          Originalmente publicado por cristiantr Ver Mensaje
                          esta xp fue ayer a la tarde esta en el apart hotel de las naciones.

                          Tome una promocion que me llego por mail, creo que solo es por ayer y hoy x $150 la hora completa.

                          la mina es un camion, pero no tiene mucha onda. no es agreta pero tampoco se entrega demasiado.

                          por telefono y por mail cuando me llego la promocion me aseguraron pt sin, pero en el momento me dijo que era con y que nunca lo hace sin. da besos pero no te deja jugar con la lengua, o sea abre la boca y nada mas...

                          tiene 21 añitos, y es un bombon, tetas durisimas y naturales muy linda forma, creo que fueron las mejores tetas que toque y chupe en mi vida (y pezones rosados tmb).

                          el colmo fue que no la pude coger casi, se pone de tal manera que apenas la podia penetrar y no podia moverme, no lo podia creer nunca me paso algo asi.....

                          no me gusta escribir experiencias pero hace meses que no tengo una como la gente. el ambiente esta saturado de minas que quieren guita rapido facil y en cantidad, que prometen una cosa y luego son otra.

                          me dijo que trabaja en una agencia de modelos. Le creo porque es un bombon, pero la verdad prefiero algo menos espectacular pero con mas entrega.
                          no pido nada de otro mundo, solo que me deje cogerla, CASI NI PUDE!!!!

                          creo que no me olvido nada, si quieren estar y manosear una pendeja terrible vayan pero no esperen demasiado..... Tal vez si son un viejo de guita con traje y corbata tengan merjo suerte, a las minitas les gusta eso, si son treintañeros con jean y remera tal vez les vaya como yo.
                          El orto lo entrega pero yo no pude porque despues del segundo con la onda que tenia la mina no se me paraba ni en pedo una 3 vez.....

                          El lugar muy bien, pero las toallas del baño estan usadas por quien sabe quien y cuantas veces, pa tras mal ese sentido.

                          me dijo que el arancel normal es de $250, para mi no los vale ni en pedo, no por ella sino por su servicio, si daria besos de verdad y se dejaria coger tal vez si, pero como me fue ayer a mí ni ahi. cualquier pregunta avisen espero sirva la data, saludos.


                          p.d. espero no leer una xp de esta mina hablando maravillas de ella porque no la voy a creer ni en pedo, ya estoy podrido de xps infladas y luego excusan, "fue cuestion de piel".

                          http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=292
                          Hola:

                          También estuve el lunes y el martes por ahí, es decir que nos pudimos haber cruzado, junto a Basta de Inflador, la proxima hacemos una mini reunión, el martes también me crucé con otro gatero por los pasillos.

                          Coincido en muchas de las apreciaciones que vertis, en general me fui satisfecho, por que por $ 150, la mina me pareció como decís, un muy buen lomo.

                          En mi caso, hubo besos por todos lados, pero como vos decís, no hubo lengua, tampoco insistí mucho, cuando no se dá, prefiero disfrutar otras cosas, con el garche, no tuve el problema que no me dejara mucho, pero obviamente, no fue espectacular, el puntaje sube solamente por el lomo, y por esas tetas terribles que tiene, no parecen operadas, sino duras de pendeja que es, pero viendo las fotos, no da la sensación de tener esas terribles tetas.

                          En parte fuiste afortunado, si no entendí mal, no fuiste por colectora, por que despues del segundo ya no daba por la poca onda, yo entre mucha franela pude uno solo, cuando me aprestaba para el segundo, "uyyy ya se termino la hora", ok.

                          Conclusión, linda pendeja, muy lindo lomo, no tan modelito flaquita, pero todo muy muy muy duro, especialmente esas tetas tremendas, buena onda en la charla, de pendeja simpatica, pero obvio, hace solo un mes que trabaja y se nota bastante, quizas reincida para ver si mejora.

                          Lo de las toallas, es cierto, las del baño no estan tan limpias, o mas que nada, estan mojadas, pero cuando llegue ella me dio toallas limpias, chica y grande.


                          El martes estuve con Anabella (no publica), flaca, alta, aqui en cambio, muchos muchos besos de lengua, pt sin, tambien buena onda y algo para destacar, cuando ibamos por el segundo se terminaba la hora, y con onda me dijo, dale, hacemos uno cortito, y sin dramas vino el segundo. Es decir, no me parece mal que una chica te diga que se termino la hora y te corte el segundo, pero si destaco a la que pudiendo hacerlo, le pone pilas para que la pases bien y sigue unos minutos mas.

                          BAIRESPLAT

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ariana de bairesplat

                            la mina parece estar buenisima, lastima la xp, ojala repunte

                            Slds
                            LPP

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ariana de bairesplat

                              Originalmente publicado por BAIRESPLAT Ver Mensaje
                              Hola:

                              Coincido en muchas de las apreciaciones que vertis, en general me fui satisfecho, por que por $ 150, la mina me pareció como decís, un muy buen lomo.

                              En mi caso, hubo besos por todos lados, pero como vos decís, no hubo lengua, tampoco insistí mucho, cuando no se dá, prefiero disfrutar otras cosas, con el garche, no tuve el problema que no me dejara mucho, pero obviamente, no fue espectacular, el puntaje sube solamente por el lomo, y por esas tetas terribles que tiene, no parecen operadas, sino duras de pendeja que es, pero viendo las fotos, no da la sensación de tener esas terribles tetas.

                              En parte fuiste afortunado, si no entendí mal, no fuiste por colectora, por que despues del segundo ya no daba por la poca onda, yo entre mucha franela pude uno solo, cuando me aprestaba para el segundo, "uyyy ya se termino la hora", ok.
                              BAIRESPLAT
                              Bairesplat, disculpa que te pregunte esto aca, tal vez ya lo aclaraste en otros post pero no recuerdo haberlo leido, vos sos dueño de una pag de escorts, ahora bien, cuando tenes xp con las nenus, ellas saben quien sos o te manejas con total anonimato? Digo...creo que de ser la 1er opcion es como que en cierta manera condicionas a la escorts...puffff, como me gustaria ser dueño de una pag!!! jaja

                              Slds
                              LPP
                              Editado por última vez por LaPijaPone; http://www.escortsxp.com/foro en 11/20/08, 00:08:08.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X