Jump to content

Luly de av.

Valorar esta discusión


Invitado Marlons

Publicaciones recomendadas

Invitado donmaceredo

Respuesta: Luly de av.

 

Una yegua total, el garching conmigo siempre fue de diez, pero ahora el pt es con y no entrega la cola por lo cual algunos colegas se ven defraudados, busca hay xp con el nombre de lulu, su antiguo nombre en AV

 

o sea, se la fue creyendo y ahora se da corte... ni hablar! cada dia pasa mas eso! o no? Gracias por la data krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de av.

 

EXACTAMENTE COMO DICE EL COLEGA

yo estuve con ella hace un par de años, tenia una amiga que no recuerdo el nombre que estaba un infierno, peo se fue a Mexico y perdi el rastro.

volviendo al tema, la mina esta muy buena pero tiene sus cositas, si pegas onda todo barbaro, sino............

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de av.

 

La amiga con la que estaba era julieta ex area vip lamentablemente no la pude conocer.

Con respecto a luly las xp son variables lo mismo que depende del dia.

Pt con y no entraga cola tal cual se dijo

salu2

ber

dp:esta nenus no es ex lulu de area , salvo que mi cerebro se haya desquiciado del todo

siempre estuvo como luly y compartia su depto con otra rubia muy linda y un avion a chorro que usaba el nombre de julieta o july

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly de av.

 

La amiga con la que estaba era julieta ex area vip lamentablemente no la pude conocer.

 

Ja, si me acuerdo hace como un año, terrible por las fotos, que sera de la vida de ella, se decia que se iba a Europa y supuestamente volvia pero nunca mas aparecio. Tampoco la pude conocer bernardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de av.

 

La amiga con la que estaba era julieta ex area vip lamentablemente no la pude conocer.

Con respecto a luly las xp son variables lo mismo que depende del dia.

Pt con y no entraga cola tal cual se dijo

salu2

ber

dp:esta nenus no es ex lulu de area , salvo que mi cerebro se haya desquiciado del todo

siempre estuvo como luly y compartia su depto con otra rubia muy linda y un avion a chorro que usaba el nombre de julieta o july

.

 

Marche un cerebro de repuesto, jeje.

No te podes acordar de todos los gatos, es un imposible, pero esta niña tuvo que cambiar de nombre porque aparecio otra lulu en AV, yo la conozco desde que nos venia a buscar con su 305 cero km y nos llevaba al telo, daba gusto hacer ese tipo de encuentros, donde te hacia de chofer.

Un parrafo aparte para Julieta, que pedazo de yegua y como le gustaba cojer, me quede con las ganas de hacer un duo , ya que duro muy poco.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de av.

 

.

 

Marche un cerebro de repuesto, jeje.

No te podes acordar de todos los gatos, es un imposible, pero esta niña tuvo que cambiar de nombre porque aparecio otra lulu en AV, yo la conozco desde que nos venia a buscar con su 305 cero km y nos llevaba al telo, daba gusto hacer ese tipo de encuentros, donde te hacia de chofer.

Un parrafo aparte para Julieta, que pedazo de yegua y como le gustaba cojer, me quede con las ganas de hacer un duo , ya que duro muy poco.

 

Que modelo es ese????? :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de av.

 

.

 

Marche un cerebro de repuesto, jeje.

esta niña tuvo que cambiar de nombre porque aparecio otra lulu en AV, yo la conozco desde que nos venia a buscar con su 305 cero km y nos llevaba al telo, daba gusto hacer ese tipo de encuentros, donde te hacia de chofer.

Un parrafo aparte para Julieta, que pedazo de yegua y como le gustaba cojer, me quede con las ganas de hacer un duo , ya que duro muy poco.

 

Era un 206 gris con techo corredizo si la memoria no me falla,jajajajaja

 

Saludos

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas