Jump to content

Camila PV de Peron (18xx) y Callao

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes habíamos salido de gira con los compas Recti y Snyder. Ya siendo pasadas las 5am, y viendo que no había nada potable en Top Secret, le mando un msjito a Camila del Pv de Perón y Callao y me confirma que esta en el PV. EX Bme Mitre y actual Perón.

Se que publica aca: http://www.altoserver.com.ar/altosite/default1.htm

Antes estaba como Camilah (con una h por ahí pero no me acuerdo o no la encuentro.)

 

El nuevo PV es un poco mejor que el anterior, da la sensación de estar en mejores condiciones.

Las habitaciones son grandes, digamos que cómodas.

Pasamos con el amigo recti, hacen la presentación, y la ultima en pasar es Camila. Pago los $70 a la niña y al ratito ya estábamos en la otra pieza.

El mejor PT de Congreso y alrededores. Una maquina de chupar ¡!! Y lo que esta muy bueno es la vocesita de trolina que pone, te vuela la cabeza.

Dos buenos polvetis. El primero a puro Pt y el otro misionero de los mas normal.

La mina tiene la mejor onda, le encanta besar, es bien dulce y recontra guarra cuando quiere.

Fisicamente digamos que es un 6 en general. De cara a mi me va, aunque dista de ser una belleza, cara de paraguaya simpatica.

Cuerpo bien, no es gorda ni flaca, cola muy linda (entrega sin drama), y tetis medias flojas….

 

Gift : 70 mangos (un regalo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Camila PV de Peron (18xx) y Callao

 

¿Hay novedades actualizadas de este pv?

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Camila PV de Peron (18xx) y Callao

 

¿Hay novedades actualizadas de este pv?

 

Se mudaron a la vuelta de donde estaban, ahora están en Perón y Callao, no conozco el nuevo dpto.

Siguen pùblicando con el número de siempre, sale en el gran diario argentino hace casi 10 años, Cami la mejor cola de congreso o algo parecido.

El servicio de Camila siempre fue muy bueno, ya no es una pendaja y no es una meñeca pero por ese gift siempre estuvo bien, hace varios años que no la veo pero he seguido leyendo XPs favorables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas