Jump to content

Denisse de bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado atorrante

Publicaciones recomendadas

El link http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/45364.jpg

En primer lugar, quiero dejar en claro que la mina es divina y tiene la mejor onda.

Llego a su depto, me atiende ella personalmente, no tiene pinta de privado, pero si me dijo que lo comparte con dos amigas que no recuerdo los nombres.

El lugar bien, limpio, ordenado pero tampoco del otro mundo.

Realmente se me hace muy dificil escribir esta xp porque no quiero perjudicarla ya que la mina tiene muy buena onda y le pone garra para que la pases bien.

Pero realmente grande fue mi desilusion cuando la conoci personalmente y pude corroborar que se ve muy diferente con la foto. Hasta llegue a dudar de que realmente fuera ella.

Que se yo, en las fotos parece casi una modelo, un rostro dibujado, muy fina. Pero en persona, si bien despues de observarla por largo rato me di cuenta de que era ella, esta muy cambiada.

Trate de disimular mi desilusion ya que ella fue muy copada y amable conmigo desde el primer momento, razon por la que me quede.

Ahora bien, pasemos al garchin, es muy bueno, le pone empeño al pt (sin),

buenos movimientos, muchos besos humedos.

No se como calificar esta xp, es desconcertante. Pero igual ella la remonto y la pase muy bien.

Tablita:

Cara:6

Cuerpo en general: 5/6 esta bastante mas gordita que en las fotos, y el tema de la cintura es un punto flojo.

Tits: 8, estan bastante bien y son naturales

Cola: 7 linda, y la entraga gustosa.

Pt: 8

Besos: 9

Onda: 9.

Reincidencia: no creo, tengo varias pendientes.

Espero sirva la data. Quiero recalcar que es una chica para recomendar ya que por su gift ($200) esta bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denisse de bairesgirls

 

Gracias por compartir la xp compa

me parece muy objetiva tu calificacion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Denisse de bairesgirls

 

Es una de las que por service nadie se queja...cara hay opiniones divididas o que nada que ver con las fotos, cuerpo dicen que es como las fotos...Yo casi la pruebo pero se me pincho por un retraso que tuve.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Denisse de bairesgirls

 

A mi me paso lo mismo que a Ud. compa, tendrian que prohibir el "retoque" de fotos porque uno se da manija con lo que va a encontrar y al verlas en persona la desilucion puede mas y por mas que tenga un service pasable la cosa es dificil de remontar.

Gracias por el aporte.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmarineroale

Respuesta: Denisse de bairesgirls

 

son muy notables las diferencias entre las fotos de la fiesta de BG sin retoque y las que publica, a pesar de ello aumento a 200.

 

tuve la misma sensacion son ABRHIL BG, la producida opaca mucho a la realidad. hablo solo de imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas