Jump to content

Morena area-vip

Valorar esta discusión


Invitado tmb1842

Publicaciones recomendadas

link

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/morena/pagina/espanol.htm

 

xp de hace unos días, hay que llamar una hora antes para confirmar turno, $400 1 hora, dpto en recoleta a un par de cuadras del hotel alvear.

 

hay que tocar timbre, es en planta baja y ella viene a abrirte. En mi caso no tuve que esperar nada.

 

dpto de primera, ella sola en una especie de monoambiente pero con entrepiso.

 

baño muy bien, te recibe con toalla y jabon líquido.

 

diría que es tal cual las fotos, si hay photoshop es poco, no se nota. pechos hechos, me gustaron mas en persona que en las fotos. cuerpo y cara con gracia y nivel. un buen detalle es que me recibió recién bañada.

 

antes que nada aclaro que yo busco seguridad ante todo, no pido besos y todo con.

 

el tema es que ella maneja la situación y los tiempos. Así anduvo todo bien, me queda la duda como será el asunto si uno pretende cambiar algo.

 

Te propone primero unos masajes sensuales, (en camilla), luego te invita a una cama, pt (bien), después de un rato de garchin, final manual. todo muy tranquilo

 

los masajes son más bien unas fricciones intensas.

 

¿reincidencia?. quizás, porque está realmente muy buena, Para mi gusto de las que publica es una de las más bonitas. Si buscan una guerrera, hay mejores (y bastante más baratas). Calculo que haré otra visita, para ver que pasa si uno trata de sacarla de su libreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena area-vip

 

estimados colegas gateros..............ante todo te felicito por la xp.....compa....pero 4 rocassss es demasiado...............salvo que venga a limpiar mi casa..me cocine y me haga un pete sampras 6 horas seguidas......pero es mi opinion......te felicitooooo.....un abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena area-vip

 

Gracias por compartir la xp compa

se agradece la data

coincido que por ese gift deberia haber mas garchin y colectora

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena area-vip

 

La nenu se ve linda, pero parece poco servicio para 4 Rocas, no? Yo exploraria por otro lado, porque hay otras nenus lindas que te hacen un servicio igual o mejor por mucha menos plata. Por lo que he leido de esta chica, otras XPs han sido mas o menos, asi que yo tambien buscaria mejor onda. Por supuesto, va en gustos... Vos la disfrutaste, hermano tmb y eso es lo que mas importa. Gracias por compartir tu XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena area-vip

 

tanoO, hubo garching. Después de un rato, cambió y siguió con la mano.

 

pero está tan buena (aunque admito que es una cuestion de gustos, a mi me pierden las morochas) que le perdono todo, hasta los 400 mangos. :-)

colectora no pedí, (y ella no ofreció).

 

Erector: Está claro que lo vende es su imagen (y el entorno quizás, después de todo es agradable estar buen dpto). Concuerdo que se consigue servicio mas guerrero por menos plata. Pero por las XP que hay del foro, cuando fuí eso ya lo sabía. En mi caso lo tomé como una pequeña excentricidad, como comprarse un vino muy caro, más caro de lo que la cultura alcoholica de uno le permite apreciar. Una vez cada tanto en la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena area-vip

 

Gracias por el aporte.

 

Ya había algo de data de esta mina y no era nada buena.

Desde ya, los masajes sensuales te los ofrece para que el encuentro sea de un sólo polvo, no de masajista sensual fanática. Y ya saben qué ocurre con las minas de altos aranceles que buscan un sólo polvo...

 

No sé, a mi no me cierra ni ahí. Tampoco sabemos si da besos o si hace pt sin (aunque me imagino que ninguno de los dos).

 

Eso si, coincido con vos que está para re partirla. Muy perra.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena area-vip

 

Ya lo comente en otras experencias. Pero lo voy a repetir en esta nuevamente. Es una manera de retribuir la informacion que dan los compañeros que no solo sirve para tener buenas experiencias sino tambien para no desperdiciar mucha plata.

 

ESA MINA ES UN FIASCO. YO PAGUE LOS 400P. ME HIZO ESPERAR, NO ATIENDE SOLA. LAS FOTOS TIENEN MUCHISIMO PHOTOSHOP. NO LO HACE SIN, NO ENTREGA BACK. TIENE FEA DENTADURA. Y ENCIMA LOS masajes sensuales NO SON NADA SEXUALES Y TE DEJAN UN OLOR QUE SI TENES NOVIA O MUJER TE MANDA AL MUERE. LO UNICO RESCATABLE ES LA BUENA ONDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena area-vip

 

Ya lo comente en otras experencias. Pero lo voy a repetir en esta nuevamente. Es una manera de retribuir la informacion que dan los compañeros que no solo sirve para tener buenas experiencias sino tambien para no desperdiciar mucha plata.

 

ESA MINA ES UN FIASCO. YO PAGUE LOS 400P. ME HIZO ESPERAR, NO ATIENDE SOLA. LAS FOTOS TIENEN MUCHISIMO PHOTOSHOP. NO LO HACE SIN, NO ENTREGA BACK. TIENE FEA DENTADURA. Y ENCIMA LOS MASAJES NO SON NADA SEXUALES Y TE DEJAN UN OLOR QUE SI TENES NOVIA O MUJER TE MANDA AL MUERE. LO UNICO RESCATABLE ES LA BUENA ONDA.

 

Eso si que es una sentencia certera y definitiva.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas