Jump to content

Sole de TA (PV de Esmeralda - Ex Suipacha)

Valorar esta discusión


fer1942

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Catfriends,

Me desperte con ganas de accion! Conocen el dicho mejor malo conocido que malo por conocer... Llame a IVONE de platy (celu apagado), y a un par mas de contactos pero finalmente dije me arriesgo por el PV de ESMERALDA (EX SUIPACHA). Llamo y consulto si podia pasar para ver las chicas que estaban ya que Julianna aun no habia llegado.

 

Me presentan una morocha y a SOLE (http://www.tacosaltos.com/4629_Sole_4313-7751%20.%204312-6576_Mujeres_c.html). Cerre con Sole. Saque por una hora y no me hicieron drama. La unica que pasa por 30 minutos es Juliana pq tiene mucho laburo.

 

Sole es un 8 en general de fisico y un servicio de 9 puntos... Me parece que las fotos de TA no la benefician mucho. Me dijo que laburo con las chicas que estan en el PV de Puerto Madero. Fue una garchin con onda tranqui. Muy buen PT SIN y garchin sin apuros. Acabo dos veces hasta que no aguante mas!!!! La pase bien!

 

Abrazo,

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de TA (PV de Esmeralda - Ex Suipacha)

 

Gracias por compartir la xp compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado mjdeflores

Respuesta: Sole de TA (PV de Esmeralda - Ex Suipacha)

 

Lastima q busco xp con julianna. No encuentro y a esa se la tengo jurada. El dia q fui tampoco estaba.

Ya se va a dar...

Buena xp

 

gracias x compartirla

 

NO te gastes, Martin, es casi imposible engancharla y si la enganchás es sólo 1/2 hora, una picardía más del PV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas